Moda y Tendencias

Los vestidos de los Globos de Oro 2019

By  | 

¡Empezó la temporada de premios! Y por supuesto, nos enfocamos en la moda. Vamos a ver los vestidos de los Globos de Oro 2019 que se dejaron ver esta noche. Hay un montón de tendencias y me costó mucho clasificarlas porque algunas se superponen. También hay un montón de tendencias repetidas (vestidos blancos metalizados…), así que quise centrarme en lo que me pareció nuevo.

Los vestidos de los Globos de Oro 2019

La temporada de premiaciones nos dice un poco cómo irán las tendencias en vestidos para el año. No solo para otras galas, también mucho de lo que veremos próximamente para comprar. Así que si tienes un matrimonio, un cumpleaños elegante o cualquier evento formal, echa un vistazo a las tendencias de este año. Ya veremos si en las otras premiaciones se confirman.

Tul

Los Vestidos de los Globos de Oro 2019 Tul

En esta alfombra roja se dejó ver mucho tul. Yo escogí estos vestidos porque me parecían los más bonitos, pero había muchísimos más. De hecho había un estilo en tul bien vaporo que personalmente no me gustó, pero hubo varios. El tul se combina con otra tendencia que veremos más adelante.

Mangas Largas

Los Vestidos de los Globos de Oro 2019 Mangas Largas

No sé cómo decir esto, pero… las mangas largas se dejaron ver sobretodo en actrices que tienen más… experiencia. Si mi mamá me lee escribiendo “viejas” me mata XD La cosa es que las mangas largas se vieron bastante en los vestidos de los globos de oro 2019, así que para eventos en invierno o lugares más fríos, andan súper bien.

Lazos

Los Vestidos de los Globos de Oro 2019 Lazos

Esta es una tendencia que se mezcla con otras, como el tul. Se dejaron ver varios lazos, los cuales principalmente complementan los vestidos. Nicole Kidman lo usó como accesorio en el pelo, pero la mayoría iban en el vestido tal cual, algunos enormes y otros más discretos.

Celeste Claro

Los Vestidos de los Globos de Oro 2019 Celeste

Hice una imagen solo para Lady Gaga porque su enorme vestido lo ameritaba. Si bien ella ha bajado bastante las revoluciones comparado a lo que solía mostrar, sigue siendo siempre el centro de atención.

Los Vestidos de los Globos de Oro 2019 Celeste

Y estas otras actrices se suman a la tendencia de Gaga: el celeste. Uno bien clarito y otro algo más fuerte, pero celeste al fin. De telas sutiles y cortes simples, se le puede ver incluso de manga larga, pero mostrando hombros. La idea es también ir superponiendo las tendencias y llevar varias, pero que se equilibren.

Flores

Los Vestidos de los Globos de Oro 2019 Flores

Como flores estampadas o rosetones 3D. Hace tiempo quise hacerles una entrada de rosetones que nunca llevé a cabo… bueno, debí haberlo hecho porque se vienen este año.

Entramados en los vestidos de los globos de oro 2019

Los Vestidos de los Globos de Oro 2019 Entramado

Ya sea encaje, transparencias, macramé, acentos… llamé “entramados” a este tipo de vestidos que también se vio harto en la alfombra roja.

Blanco y Negro

Los Vestidos de los Globos de Oro 2019 Blanco y Negro

Dicen que esta combinación nunca falla. Bueno, se dejó ver bastante en los Globos de Oro así que la seguiremos viendo durante el año. Como ven, también se combina mucho con lazos y se ve súper elegante. ¡Me encanta!

Extra

vestidos de los Globos de Oro 2019 Varios

Esta es una entrada de varios que simplemente me gustaron. Julia Roberts de pantalones se veía espléndida. El amarillo fuerte siempre es un must en la alfombra roja. Quise hacer una mención especial a Yalitza Aparicio (la última), no porque me encante su vestido, si no por el peliculón que protagoniza: Roma. Justo la vi hoy y me encantó. Tiene una fotografía hermosa, una historia típica, pero potente. Alfonso Cuarón (el director) se las mandó y merece todos los premios. Está en Netflix, por favor véanla.

Los estilos repetidos siento que fueron los escotes profundos, los metalizados y el blanco, no quise detenerme en ellos porque son tendencias viejas, aunque también se vieron harto por si lo quieren tener de referencia.

¿Qué te parecieron los vestidos de los Globos de Oro 2019?

*Imágenes de Glamour.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau