Moda y Tendencias

Blazer negro, la prenda que no puede faltarte en el clóset

By  | 

Hay ciertas prendas que todas debiésemos tener el clóset. Ya hace mucho tiempo hablé de los 10 infaltables de Tim Gunn en el clóset de toda mujer, bueno, en la lista él habla de un blazer. Pero yo agregaría algo, un blazer negro. O al menos de un color neutro.

Lee también: Los imprescindibles de Tim Gunn.

¿Por qué un blazer negro?

Esta prenda es súper versátil. Se ve increíble con jeans, para un look más relajado e informal, pero también es perfecto para una falda tubo o pantalones más formales, para la oficina. Me acabo de comprar uno que me encantó. Cuando mi pololo lo vio me preguntó si no era muy formal. Pero todo depende de con qué uno lo combine. Como decía, puede ir con jeans y una polera (remera, polo) cualquiera y se va a ver muy bien.

Blazer negro con jeans

Pero también es una prenda excelente para usar en la oficina, con una falda o pantalón, incluso un vestido. Toda de negro, o combinando blanco y negro. Depende mucho también de cuál sea tu profesión y qué tanta libertad tienes para vestirte. Ya que si se aceptan jeans en tu trabajo podrías usar unos oscuros perfectamente.

Blazer negro para la oficina

¿Dónde encuentro un blazer negro?

Así que ya lo sabes, un blazer negro sin duda es una prenda infaltable que debes tener en tu clóset. Los hay de un montón de precios, así que si no tienes uno es porque te estás poniendo excusas. De verdad que te va a servir un montón. Te voy a dejar algunas imágenes de tiendas que encuentras en Chile o para comprar online, ¡hoy ya no existen límites!

Blazer negro Asos

Estas son algunas opciones en Asos.com. Son algo más caros, pero la página es muy buena y tiene muchísimas opciones.

Blazer negro HM

Las opciones de H & M también son variadas y los precios para todos los bolsillos. Solo debes encontrar el blazer negro que se ajuste a tu estilo.

Blazer negro iO

iO es una marca que me encanta. Tiene tiendas en muchísimos centros comerciales de Chile y también está en algunos Paris. Tuene ropa muy bonita principalmente para el trabajo, pero siempre se puede encontrar algo para el día a día, como un blazer negro.

¿Ya tienes un blazer negro en tu clóset?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau