Vida y Panoramas

Sorteo Materia Prima Santiago, ¡asiste a la feria!

By  | 

Sí, este es un blog de moda y belleza, entonces ¿por qué un sorteo de entradas para una expo de manualidades? Para mí esta feria está directamente relacionada con ambas temáticas de este blog, porque en esta feria se comercializan un montón de insumos para actividades relacionadas con la moda y la belleza. A mí me gusta hacer accesorios y sé que en esta expo puedo encontrar materiales que me sirven para eso.

También quiero hacer un álbum de fotos del viaje que acabo de hacer con la técnica del scrapbooking y sé que algunos de los expositores venden cosas relacionadas. Por último me encanta todo tipo de manualidades así que también me gusta estar al día con todo lo nuevo que existe en ese mundo. Si tú también eres una fanática de los DIY entonces amarás (y probablemente ya lo haces) esta feria. Y el Sorteo Expo Materia Prima es para ti.

Antes de hablarles del Sorteo Materia Prima voy a dejarles las formalidades del evento:

Lugar: Centro de eventos CasaPiedra, Av. San Josémaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura.

Horarios: 22,23 y 24 de octubre desde las 10:00 a 20:00 y el 25 de octubre de 11:00 a 19:30.

Cuánto: no estoy segura ya que la página no lo especifica, pero es entre $3.000 y $5.000 aprox., aunque es relativamente fácil conseguir cupones 2×1 en la página o por mail si estás inscrita. Obviamente también puedes ganar entradas con Dice la Clau y probar suerte también con otros blogs.

¡Y vamos con el Sorteo Materia Prima!

Cuando pienso en hacer sorteos trato de hacerlos lo más simple posible, pero a veces tenemos algunas trabas, así que, dentro de lo que pueda será fácil participar.

-Debes compartir la gráfica de la Expo (foto más abajo) en la red social que elijas (Instagram, Facebook o Twitter de Dice la Clau), la foto estará también en cada red para que sea fácil compartirla.

-No es necesario que sean fan de Dice la Clau, pero si lo son es más fácil que se enteren si fueron ganadoras (y si no contestan dentro del plazo se elige a otra).

-SÍ es necesario que sean fan de las redes de Materia Prima (Instagram, Facebook y Twitter), al momento de anunciar a las ganadoras les indicaré cómo demostrar que lo son (básicamente con pantallazos).

-También es esencial que al compartir la imagen usen los hashtags #ExpoMateria2015 #TuMundoHechoAMano y menciones a @Tumateriaprima y @dicelaclau, en cada red les voy a dejar una frase tipo que pueden copiar y pegar, recuerden que quiero que sea fácil para ustedes.

Sorteo Materia Prima

Parecen ser muchas cosas, pero les aseguro que ya han hecho participaciones así, es esencialmente compartir una foto y si les gusta la feria seguro ya siguen a Materia Prima.

El sorteo comienza hoy 15 de octubre y termina el 20 de octubre a las 13:00 pm, de esta manera habrá tiempo para anunciar a las ganadoras y recibir los datos (deben enviar a clau@dicelaclau.cl su nombre, apellido y rut, se los repetiré), la entrada no es física, quedarán en una lista en la entrada de la expo, así es más fácil para todas. Se sortearán tres entradas dobles para que vayan el día que quieran.

Así que bueno, quedan invitadas a participar del Sorteo Materia Prima y que vayan a la expo, a mí me encanta.

3 Comments

  1. Pingback: Feria de Comercio Justo y Expo Materia Prima: panoramas de fin de semana - Dice la Clau

  2. Gabriela D

    19 Octubre, 2015 at 15:07

    Muchas gracias por el concurso, Clau! Estoy participando a traves de twitter(@gabi_tnc)!
    Un abrazo, que estés muy bien!

    • Claudia Pino

      19 Octubre, 2015 at 15:30

      Buenísimo, suerte!! Mañana salen las ganadoras y les aviso 🙂 Saludos!!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau