Moda y Tendencias

Claves que te indicas que usas la ropa interior incorrecta

By  | 

Elegir el sostén correcto es todo un arte. Ahora que estoy embarazada y el pecho me ha crecido bastante, tuve que cambiar la ropa interior porque ya me estaba quedando pequeña… pero, ¿cuántas veces no lo hacemos por flojera? ¿O porque en realidad no sabemos elegir la talla adecuada? Acá sabrás si estás usando la ropa interior incorrecta.

Las señales que te dicen que usas la ropa interior incorrecta

Los tirantes te hacen daño

No creas que usar una talla más pequeña hará algo bueno por ti. Acepta la talla correcta porque será la mejor para ti. Si los tirantes o las bandas laterales se quedan marcadas en tu piel, entonces estás usando una talla más chica de la que deberías. El sostén debiese darte el soporte adecuado sin lastimarte. Por el contrario, si llevas una talla más grande te molestará porque los tirantes se caerán.

Te puede interesar: Cuidados de la ropa interior.

El broche te queda muy arriba

La parte de atrás del sostén debiese quedar en la mitad de tu espalda, no arriba. ¿Te has fijado que a veces se forma un arco? Eso está mal e indica que no es la talla adecuada. Debiese quedar recto y en la mitad de tu espalda para dar el soporte que necesitas.

No se mantiene en su lugar

¿Levantas tus brazos y sientes al descubierto tu underboob? ¿Se te ve un doble seno hacia el costado? Un sostén debe ajustarse perfectamente, manteniendo todo en su lugar y sin moverse. Sé honesta contigo, fíjate cómo se ajusta tu bra y ve si es hora de cambiarlo.

Puedes leer también: Bra tops o bralettes.

Se te ven rollitos

Y no estoy diciendo que estés gorda. Cuando algo te queda apretado se verán redondeces donde en realidad no las hay, es pura física, se hace presión y aparecen. Y no importa si eres talla XS o XL, un sostén que no es de la talla correcta se verá mal.

Usas la misma talla hace años: ¡usas la ropa interior incorrecta!

Lo ideal es que cada vez que renueves tu ropa interior te midan. Así sabrán la circunferencia de tu espalda y la copa que necesitas. Las personas cambiamos constantemente así que por eso la talla de sostén también va a variar. La ropa interior debiese cambiarse más o menos cada seis meses ya que los elásticos se debilitan. Y lo ideal es medirse al menos una vez al año o si notas que cambiaste de peso. También cuando ya sientas que la talla habitual no te queda cómoda.

Deja de usar la ropa interior incorrecta, esto solo te traerá problemas y harás que tu ropa no se vea bien.

¡Ya sabes cómo reconocer la ropa interior incorrecta!

Fuente: Glamour.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau