Moda y Tendencias

¿Qué aros se usan en 2019? La pasarela te dará la respuesta

By  | 

Varias casas de moda han llevado aretes increíbles en sus pasarelas. Hace unos años se llevaron los pendientes XL, bueno, ¡han vuelto! Sí, si quieres saber qué aros se usan en 2019 te confirmo que serán grandes, ¡enormes!

Qué aros se usan en 2019

Los metales llevan la batuta. Se ha vuelto a la orfebrería más pura en algunos casos. Están todas las formas posibles y mezclas extraordinarias. Sigue leyendo y mira más.

Chloé

Que aros se usan en 2019 Chloe

Los pendientes de Chloé son de mis favoritos. Son grandes y con formas bien especiales, geométricas de todos los tipos. Para mí es orfebrería en el sentido más puro. Lo ideal de usar aros grandes es que destaquen, por lo que lo ideal es usarlos con el cuello descubierto, pero siempre se puede llegar a un equilibrio.

Lee más: Pendientes XL.

Rodarte

Pendientes en 2019 Rodarte

Rodarte sacó muchos corazones en sus aretes. Oro y colores que se destacan le dan un toque único a sus creaciones.

Valentino

Aretes en 2019 Valentino

Valentino tiene aros “más sencillos”, en el sentido que no son tan voluminosos, pero sí largos. Nuevamente destacarán más con el cuello descubierto, pero podrían ser un bonito toque en el pelo largo y suelto.

Chanel

Qué aros se usan en 2019 Chanel

Chanel llevó corazones, círculos y el icónico logo de la casa de moda.

Paco Rabanne

Qué aros se usan en 2019 Paco Rabanne

Los aros que se usan en 2019 además de grandes suelen ser metálicos. Estos de Paco Rabanne me recuerdan mucho a las lámparas arañas. Me gustan bastante, sin embargo, claramente son para algún evento especial y no para el día a día. Bueno, en realidad eres libre de usarlos cómo y cuando gustes, yo solo te doy ideas.

Alexander McQueen

Qué aros se usan en 2019 Alexander McQueen

Alexander McQueen más que pendientes grandes lleva muchos y en diversos tamaños. El estilismo era igual para todos los modelos, los mismos aretes. Un estilo muy punk.

Así que estos son los aretes que se usarán. Por supuesto no estoy diciendo que tengas que tener aros de diseñador porque son caros y de no tan fácil acceso. pero sí que veas el estilo y busques algo similar en marcas más baratas. Si es que te gustan, obvio.

¡Ahora ya sabes qué aros se usan en 2019!

*Imágenes de Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau