Belleza

Plumas en las pestañas: la pasarela de Valentino

By  | 

La pasarela Primavera 2019 de Valentino mostró plumas en las pestañas. No se va a convertir en tendencia en maquillaje propiamente tal, pero para un evento entretenido, para una fiesta de disfraces, para un concierto alternativo, ¿por qué no?

Plumas en las pestañas

La pasarela de Valentino, como te contaba, mostró un maquillaje cargado en los ojos. No solo plumas en las pestañas, si no también pestañas postizas y mucho delineador. El resto del maquillaje lo mostraban sobrio, por supuesto.

Lee también: Pestañas postizas.

Plumas en las pestañas Valentino

Los colores de las plumas fueron muy variados, desde el blanco, pasando por beige, verde, fucsia y negro. También azules y burdeo. O sea, la gracia está en combinarlo con el vestuario. Si los looks monocromáticos también la llevan, imagínate agregar pestañas del mismo color. Look completo en un color, genial.

Plumas en las pestañas Valentino

Es, sin duda, un maquillaje que no vas a usar en el día a día, pero se podrían encontrar un montón de momentos para poder usarlo. Ahora bien, no te voy a mentir, creo que no es lo más cómodo del mundo así que piensa en llevarlo solo por unas cuantas horas. Además dudo que aguante una noche desenfrenada, ni hablar de llorar.

Plumas en las pestañas Valentino

Yo cuando aplico mucha máscara de pestañas como que no veo bien, jaja, o sea, me molesta la visual (aunque al poco me acostumbro) imagínate cómo andaría con plumas en las pestañas. Pero de verdad lo encuentro demasiado entretenido para algo tipo Lollapalooza o una sesión de fotos, sin duda lo probaría.

Plumas en las pestañas Valentino

Esperemos que empiecen a traer este tipo de pestañas al menos para poder jugar, lo que sí sería necesario un pegamento súper resistente y fuerte. Porque la idea es que sean así largas, ya que yo he visto con plumas, pero no de este tipo. San Aliexpress, por favor copia las pestañas de Valentino.

A tener en cuenta si vas a usar plumas en las pestañas

Recuerda que la zona del ojo es muy delicada y una de las partes más propensas a contraer infecciones. Si decides usar algo así utiliza un pegamento seguro, que conozcas y ojalá con alguna marca de respaldo (Ardell, por ejemplo, mejor que el chino desconocido). Además una vez que retires todo (antes de irte a dormir, no esperes al día siguiente) debes desmaquillar muy bien la zona para evitar cualquier patología. Usar plumas en las pestañas se supone que debe ser entretenido, no traerte un problema.

Lee también: Cuida tus pestañas.

¿Te animarías con plumas en las pestañas?

Imágenes: Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau