Moda y Tendencias

Ideas de organización de accesorios

By  | 

Los accesorios suelen ser más difíciles de ordenar. Lo que pasa es que al ser pequeños, se van desordenando de manera más fácil, pero en el mercado existen un montón de elementos que te ayudarán a organizar tus accesorios y yo te voy a mostrar lo que utilizo. ¡Revisa esta organización de accesorios!

Organizar de accesorios

Esta entrada va a ser muy autorreferente porque te voy a contar cómo organizo yo mis accesorios. Collares, zapatos, pañuelos, pendientes… no soy la persona más ordenada, pero he logrado encontrar un método que me permite tener todo en su lugar con organizadores que venden en el mercado.

Lee también: Limpieza del clóset.

Organiza tus pendientes

En Aliexpress encontré dos organizadores geniales de aros o pendientes. Uno es ideal para los aretes que cuelgan y otro para los que son pequeños. Me encantan y me han permitido ordenar súper bien mis aros y lo bueno es que es fácil verlos para saber qué es lo que tienes.

organización de accesorios pendientes

Organizando los collares

Para los collares decidí usar ganchitos de esos que se pegan. Los puse en la parte de atrás de las puertas del clóset porque quedaba un espacio ideal para usarlo de este modo. También pueden quedar bien detrás de una puerta en un lugar no tan visible, aunque si quieres igual podría quedar a la vista aprovechándolo como decoración.

organización de accesorios collares

Guarda los pañuelos

Los pañuelos son muy voluminosos y los típicos organizadores que se cuelgan no los recomiendo demasiado. Si tienes pocos puede funcionar bien, pero agarran volumen muy fácilmente. Por eso yo decidí guardarlos bien doblados en una caja plástica. De un vistazo puedo verlos todos y elegir el que quiero usar.

Zapatos organizados

Antes tenía los zapatos en cajas plásticas transparentes. Pero me di cuenta que igual no veía bien lo que tenía. Por eso al final decidí comprar organizadores de zapatos que me permiten ver todo lo que tengo y así poder elegir sin olvidar ningún par.

Organización de accesorios varios

Para otros accesorios, como anillos, colgantes sin cadena, cintillos, pinches… compré un colgador con bolsillitos (es de Morph) que me permite tener todo guardadito y a la vez puedo ver lo que hay. No es barato, pero me ha ayudado mucho tenerlo y así que esté todo organizado. Otra opción son las cajoneras, hay muchas en el mercado, pueden ser plásticas, de madera, de metales, las opciones son muchísimas.

¿Cómo organizas tú tus accesorios?

1 Comment

  1. Pingback: Aros de pluma en la pasarela de Tom Ford ¡están increíbles!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dice la Clau