Belleza

Navidad Lush, lo nuevo que trae la marca

By  | 

Hace unos días Lush hizo un evento para mostrar los productos que se vienen en Navidad Lush. Ya debería estar todo disponible en las tiendas para que vayan planeando sus regalos. La verdad es que viendo los productos me dieron ganas de probarlo todo, faltarían baños de tina y duchas para poder probarlo todo.

Navidad Lush

La novedad de este año es que tendrán más cosas de ducha. En Chile la Navidad es en pleno verano y hace mucho calor, por eso este año hay más oferta de cosas de ducha que en años anteriores, en que todo estaba muy orientado a los baños de tina. Son muchísimos productos y yo le contaré sobre los que más me llamaron la atención.

Navidad Lush productos

Navidad Lush: Snow Fairy

Contiene: gel de ducha Snow Fairy (100g); burbuja de baño Magic Wand; bomba de baño Father Christmas; acondicionador de cuerpo Snow Fairy (50g).

 

Navidad Lush: Santa in space

Contiene: bomba de baño Northern Lights; Santa FUN (200g); burbuja de baño Big Bang; bomba de baño Intergalatic; gel de ducha Twilight (100g).

Viene en una lonchera que puedes reutilizar. Lo encontré muy entretenido porque no botas nada, reutilizas la lonchera.

Navidad Lush: Pip

Contiene: bomba de baño Butterball y bomba de baño Luxury Lush Pud.

La presentación me encantó porque es un pingüino. Después te queda el pañuelo que puedes volver a usar, ¿qué mejor?

Navidad Lush Regalos

Más productos de la Navidad Lush

Los regalos disponible son muchísimos y las aburriría contándoles sobre todos. Los tres que dejé arriba son mis selecciones, pero les voy a dejar un documento con todas las opciones. Pueden verlo acá: LUSH NAVIDAD.

En general todas las presentaciones son preciosas y al final depende de su presupuesto y los productos que creen que son más ricos. Casi siempre yo le regalo a mi tía cosas para baños de tina y durante varios años Lush ha sido mi tienda elegida. Porque sus productos son bueno, libres de crueldad y toda la idea de la marca es ser amigable con el medio ambiente.

Navidad Lush Varios

La Navidad Lush ya está en tiendas y pronto en el sitio web.

¿Te gustan los regalos de la Navidad Lush?

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau