Belleza

Maquillaje de ojos para 2019

By  | 

Me encanta cuando la pasarela es clara, jaja. Y en este caso, para mí es bastante claro que se viene un maquillaje de ojos para 2019 que es fuerte y decidido. Desde delineadores muy marcados, pasando por gráfico o sombras potentes que ocupan todo el ojo sin difuminar. Todo esto y más hemos visto en las pasarelas de este año. Vamos a verlo con más detalle.

Maquillaje de ojos para 2019

Lo he dicho antes, lo que vemos en la pasarela de hoy probablemente llegue a nuestro país (Chile para las perdidas :P) en un año más. Pero si quieres adelantarte a las tendencias, empieza ya a mostrar este maquillaje de ojos. Se hace mucho hincapié en los ojos, mucho más que en los labios, y se puede jugar.

Christian Dior

Maquillaje de ojos para 2019 Dior

La pasarela de Dior trae un delineado gráfico de maquillaje. El ojo va delineado tanto en el párpado superior como en el inferior. Desde el inferior sale una línea, como una lágrima, justo en el centro. Se lo ve siempre en negro, pero imagínate en verano con un color más vibrante.

Lee también: Delineado dot.

Versace

Maquillaje de ojos para 2019 Versace

Versace trae un delineado grueso y potente. En un tono verde esmeralda es más veraniego. Tiene una colita tipo cat eye, pero sin olvidar que la línea debe ser gruesa.

Dundas

Maquillaje de ojos para 2019 Dundas

Dundas hace una especie de combinación entre los dos anteriores. Como Dior, usa delineado arriba y abajo, como Versace, alarga la colita. Esto genera miradas más gatunas y profundas.

Pyer Moss

Maquillaje de ojos para 2019 Pyer Moss

Por su parte, Pyer Moss combina dos colores: anaranjado y celeste. Delinea completamente por el párpado inferior, pero el superior lo deja solamente en 2/3. Esto es algo distinto, para refrescar la mirada y salir de lo mismo. Además no es el típico color oscuro, da una frescura súper especial y la combinación funciona en morenas y blancas.

Lee también: Delineado en azul.

Dries Van Noten

Maquillaje de ojos para 2019 Dries Van Noten

Por último vamos a mirar a Dries Van Noten. En el maquillaje de ojos para 2019 se ven mucho delineados y éste, de alguna manera, es uno más. Pero va más allá, porque es como si fuera una sombra. Es un híbrido entre delineado y sombra. Mucho más grueso que un delineado, pero no se difumina como una sombra. Si por años escuchaste decir que la clave del maquillaje es difuminar, bueno, acá es todo lo contrario. Y eso solo se consigue con delineadores líquidos o en gel o en lápiz, pero con sombras no se tiene el mismo resultado. Otra vez lo vemos en negro, pero podrías jugar con el color que quisieras.

¡Ya sabes cuál es el maquillaje de ojos para 2019 que se viene!

*Imágenes de Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau