Moda y Tendencias

Mae Maternity, ropa de maternidad para todas

By  | 

Hoy les vengo a hablar de Mae Maternity, una tienda de ropa de maternidad. Lo primero que les voy a contar son las cosas más prácticas. La tienda física está ubicada en el Mall Parque Arauco local 155. Pero si te queda muy lejos o no quieres llegar hasta allá, también puedes comprar online en Falabella. Así que como sea puedes acceder a esta ropa y andar cómoda en tu embarazo.

¿Cómo elegir la talla de la ropa de maternidad?

Yo compré ropa de maternidad al poco tiempo de quedar embarazada porque ya no me acomodaban tanto mis pantalones. Primero compré otra marca que funcionó bien por un tiempo, pero al poco andar tuve problemas con la pretina. Entonces un día mi mamá me ofreció salir con ella para comprarme algunas cosas. Así llegamos a Mae Maternity y ahí compramos dos pares de jeans. La verdad es que los de esta marca me acomodaban mucho más y fueron los que usé hasta el final del embarazo (o sea, hasta ahora, con 39 semanas).

Mae Maternity Pantalones Ropa de Maternidad

Lee también: Imprescindible: traje deportivo.

La talla es muy fácil elegirla, solo debes escoger la misma que tenías antes de quedar embarazada. Si uno sube bien de peso lo que crece solo es la guatita (barriga) no las caderas ni el resto del cuerpo (bueno, el busto sí crece). De todas maneras, si vas a la tienda es mucho mejor probarse la ropa, pero de todas maneras se puede cambiar. Así, con esa misma talla he andado todo el embarazo. Ahora bien, si has sido más desordenada quizás te aumenten las caderas, ahí deberás elegir una talla más grande.

Las poleras de lactancia de Mae Maternity

Ya bien avanzado el embarazo contacté a varias marcas de ropa de maternidad para hacer un canje. Y solo Mae Maternity me contestó XD Fueron súper amables y me regalaron varias poleras (remera, camiseta, playera, polo). Como ya estaba mi embarazo bastante avanzado les pedí que fueran poleras de lactancia para que así me duraran hasta después del parto y por harto tiempo. Me parece mucho más útil que si vas a comprar ropa de maternidad, las partes superiores sirvan para este propósito. Si no habría que volver a comprar después del parto o andar con poleras más incómodas para amamantar y no le veo sentido.

Mae Maternity Polera Lactancia Ropa de Maternidad

Como ven, la idea de las poleras de lactancia es que dejan el pecho al descubierto fácilmente, sin tener que desnudarse.

Lee también: Colores de moda en 2018.

Mae Maternity, diversidad y estilo

En la tienda tienen de todo. La verdad es que esta ropa de maternidad se puede usar a cualquier edad. Solo hay que buscar según tu gusto lo que mejor queda. Tienen desde jeans, que es lo que me acomoda a mí, hasta pantalones vaporosos de tela. Además hay tantos colores neutros como llamativos, para todos los gustos. Me imagino a una mamá joven de 20 años comprando poleras y a una más tardía a los 40 buscando vestidos. Yo a mis 29 me he sentido súper cómoda usando esta ropa.

Los precios son bien promedio, ni muy caro ni muy barato, bastante accesible. Ahora que se viene la temporada más fría renovarán la colección con productos más adhoc. Lamentablemente yo fui en pleno verano por lo que aún no tenían poleras manga larga (considerando que daré de lactar también en invierno), pero tendrán cosas.

Mae Maternity Poleras Ropa de Maternidad

Personalmente me gustan más las poleras que acompañan la guatita, pero es cosa de los gustos de cada una.

Hasta el momento no he tenido ningún problema con esta ropa de maternidad y eso que la he usado un montón. Ha aguantado perfectamente los lavados, el crecimiento de mi panza y todo. Así que para mí es recomendable la tienda. No lo digo solo por el canje, de verdad que a mí me gusta y como les conté ya había comprado ahí. Así que para todas las futuras mamis, dense una vuelta al menos para ver si algo les tinca.

¿Ya conocías la ropa de maternidad de Mae Maternity? ¿Te interesa ir a conocerla?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau