Moda y Tendencias

Colores de moda en 2018 que puedes usar en cualquier temporada

By  | 

Sí, el color por excelencia del año es el Ultraviolet. Así lo dictaminó Pantone. Pero eso no significa que será el único color que podremos usar en 2018. Hay otros cinco colores que están ganando terreno. Se vieron muchísimo en el street style de las semanas de la moda europeas y tú también podrás usarlos. Sigue leyendo y conoce los colores de moda en 2018.

Colores de Moda en 2018

Es importante que recuerdes esto: aunque un color esté de  moda, no significa que todas puedan usarlo. Todas las personas tenemos tonos de piel distintos y eso hace que no todos los colores que nos vean bien cerca del rostro. Por ejemplo, a mí me queda muy mal el color mostaza, pero podría usarlo en accesorios. Por eso sé honesta contigo, prefiere los colores que se te ven mejor. Pero si hay uno que no te venga y te encanta, entonces busca la manera de usarlo sin que te opaque la cara.

Amarillo mostaza

Colores de moda en 2018 Amarillo Mostaza

Este es un color bien especial. O lo odias o lo amas. A mí me gusta, aunque no se me ve muy bien. Si tus tonos son otoñales, el mostaza te iluminará el rostro dándote un brillo especial. Se puede usar en cualquier prenda, desde una chaqueta, blusa o pantalón. No tengas miedo a usarlo en cualquier época del año, en invierno es un color más interesante que el gris o negro, pero sigue siendo no tan brillante. Si no te atreves con una prenda grande, una bufanda o cartera se verán muy bien.

Rojo vivo es otro de los colores de moda en 2018

Colores de moda en 2018 Rojo Vivo

El rojo es un color muy popular. Y este año 2018 estará especialmente en tendencia. Tanto en total looks de pies a cabeza, como solo en accesorios. El rojo es un color que llama muchísimo la atención, por lo que si tienes la personalidad úsalo. Ya sea en una fiesta o también en el día a día. No es necesario que andes de rojo de pies a cabeza. puedes usarlo solo en los zapatos o un cinturón. Ya lo sabes, las opciones son infinitas.

Rosado millenial

Colores de moda en 2018 Pink Millenial

Es un rosa delicado, medio pastel. Se verá bien tanto en pieles claras como oscuras. No temas llevarlo en tu vestuario o en accesorios. Una chaqueta o una cartera en este color se verán preciosas.

Naranjo

Colores de moda en 2018 Naranjo

El naranjo es un color que me está gustando, pero no se ve bien en mi piel 🙁 Cuando pasa esto, ya lo saben, a incluirlo en accesorios. Busca el tono de naranjo que le viene mejor a tu piel, ya sea más fuerte o un poco más otoñal. En abrigos se ve increíble, pero llévalo en la prenda que prefieras.

Azul cielo

Colores de moda en 2018 Azul cielo

Estamos hablando de un cielo limpio y despejado. Un azulito que bordea el pastel, claro. Para pieles claras es un color precioso, pero dependiendo de tus tonos no importa que tan blanca o meran seas. Es un color que incita al relajo, úsalo para eventos tranquilos o en fin de semana. Incluso te vendrá bien en la oficina por si estás estresada. Prueba el tono en ti para que veas si te queda bien y te sientes cómoda.

¿Te gustan estos colores de moda para usar este año?

Fuente: Glamour.

Imágenes: Vogue.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau