Moda y Tendencias

Los abrigos de la pasarela otoño 2018

By  | 

Es casi como si los diseñadores se pusieran de acuerdo. Esta vez los abrigos de pasarela son los que se dejaron ver. Algunos más simples y otros -mucho- más extravagantes, hay para todos los gustos. Si no sabes cuáles son algunos de los diseñadores que llevaron esta prenda al Haute Couture, entonces sigue leyendo.

Abrigos de Pasarela

Valentino

Abrigos de pasarela Valentino

 

Abrigos de pasarela Valentino

Me encantó la propuesta de Valentino, en general. No todos me gustan, pero la mayoría los encuentro súper interesantes. Además hace una mezcla de abrigo/capa (que tampoco es tan nueva en todo caso) que le resulta súper bien. Hay abrigos que así en la pasarela parecen imposibles de usar, pero traten de aislar la prenda y verla con una vestimenta más neutra, ¡quedarían perfectos!

Lee también: Los polka dots.

Fendi

Abrigos de pasarela Fendi

Fendi también se fue por los abrigos largos midi (que llegan a media pantorrilla). No fue mi colección favorita, pero para gustos… los colores, dicen. La idea es sacar ideas e inspiración, para que elijas lo que más te gusta y acomoda. Eso sí, siempre te voy a recomendar comprar piel falsa y cuero sintético.

Maison Margiela

Abrigos de pasarela Maison Margiela

 

Abrigos de pasarela Maison Margiela

Maison Margiela “se fue en la volá”, como diríamos en Chile. Sus abrigos de pasarela están varios niveles más allá en extravagancia. Aunque también hay mucho de cómo se presentan (muchos están amarrados y no puestos como se usarían). Vuelvo a decirles que se abstraigan del estilismo y se detengan solo en las prendas, se pueden sacar buenas ideas.

Los abrigos de pasarela de Elie Saab

Abrigos de pasarela Elie Saab

¡Ay! Este diseñador que me gusta tanto… aunque prefiero los vestidos, de todos modos los abrigos se ven súper elegantes y más fácil de llevar. Eso si pudiera pagarlos, jajaja.

Sonia Rykiel

Abrigos de pasarela Sonia Rykiel

Sonia Rykiel también baja la extravagancia con abrigos que podrían usarse más fácilmente. Igual destaco el de vellón, me parece una apuesta súper interesante.

Lee también: Poor Boy Sweater de Sonia Rykiel.

Y ya sabes que siempre hay que mirar hacia la pasarela, reconocer lo que te gusta y luego buscarlo en el retail. Las marcas más accesibles observan a los diseñadores para crear también sus piezas. Y por sobre todo ¡déjate llevar sin miedo a innovar!

Y tú, ¿sacas ideas de estos abrigos de pasarela?

Fuente imágenes: Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau