Moda y Tendencias

Los polka dots en la ropa vuelven a estar de moda

By  | 

Ya sabes que cada cierto tiempo se desempolvan antiguos estilos y vuelven a estar de moda. En esta oportunidad le toca a los polka dots en la ropa y también en los accesorios. No son otra cosa que lunares y éstos pueden venir en todos los colores y tamaños.

El auge de los polka dots en la ropa

Probablemente los lunares se usaron desde mucho antes, pero en los años 50′ Christian Dior les dio esplendor con su new look. Los lunares puedes ser muy femeninos y delicados, pero también dan un toque de locura. Para que sean más entretenidos elige colores fuertes o combinaciones arriesgadas, la idea es ir un paso más allá.

Los polka dots en la ropa varios

Lee también: Cuadros Vichy.

Los lunares son, además, muy versátiles. Pueden ir genial para un evento más formal, pero también algo informal. Además la idea es atreverse a mezclar formas. ¿Lunas y rayas? ¿Lunares y flores? ¿¡Por qué no!? El límite lo pones tú.

Combina los polka dots como quieras

Ya te lo he estado diciendo. Los lunares puedes usarlos como prefieras. La clásica combinación blanco y negro puede funcionar perfecta para el trabajo, pero agrega jeans para un look más casual. Si no te atreves a ir tan allá pueden estar solo en una parte de la prenda o incluso en un accesorio.

Los polka dots en la ropa fotos

Lee: Tendencias en el street style de Milano.

Las carteras, clutch, pañuelos y zapatos pueden llevar este estampado para no hacerlo tan llamativo, pero seguir usando la tendencia. Todo depende de cómo tú te sientas cómoda y qué tan allá quieras llegar. Así que ya lo sabes, una blusa, una polera (polo, remera), pantalones o un vestido. Las opciones son muchísimas y puedes tener más de una prenda con lunares ya que en general combinarán muy bien con todo.

¿Te animas con los polka dots en la ropa?

Imágenes: Vogue.

Fuente: Glamour.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau