Belleza

Look Preunic con Etienne y Pamela Grant

By  | 

Hace un tiempo me mandaron algunos productos de Etienne y Pamela Grant, gentileza de Preunic. Bueno… les debía un look. Probé estos productos creando un look sencillo para ver qué tal son. Te invito a ver este Look Preunic.

Look Preunic en los ojos

Look Preunic cara lavada

Empezamos con la cara lavada. Sí, esta es mi realidad. En estas fotos no tengo absolutamente nada aplicado, ni siquiera crema. Con el embarazo me han salido algunos granitos y manchitas. Las ojeras son mías de toda la vida.

Lee también: Taller de Nailart en Preunic.

Look Preunic sombras

Tenía fotos con base y corrector aplicado, pero las perdí. De esos productos no voy a hablar porque no son de estas marcas. Las sombras son de una paleta de Etienne en el tono Plum. Unos burdeos tirando a morado que en la paleta se ven preciosos, pero siento que aplicados se pierden, no se notan bien. En el ojo que se ve a la derecha estoy usando primer, no se nota tanto la diferencia, pero ahí quedó mejor. El problema que tuve, además, es que son muy polvorientas, se cayó todo a las ojeras y los pómulos. Las apliqué con brocha y creo que se pierden. Pero a Blackat Makeup le fue mejor, vean su video.

 

Look Preunic máscara

La máscara es la Xtreme Up Mask de Etienne. Me gusta como se ve en las fotos. La aplicación no es tan fácil, es un cepillo un poco raro. Pero con práctica seguro mejora.

Lee también: Máscaras de pestañas.

El Look Preunic en el resto del rostro

Look Preunic bronzer labial

En la primera foto me puse el polvo Summer Toasty de Pamela Grant. Un trío de bronzers que sirven para dar un tono bronceado al rostro, claro. Tiene tres tonos, el de al medio, el más claro, sirve con un iluminador leve en mi piel, se ve bien bonito. El labial, también de Etienne, es el Lip Colorful en el tono 06 Firenze. ¡Me encanta! Un burdeo medio morado que se ve muy lindo. Generalmente no usaría ojos y labios burdeo, pero era para probar los productos. El labial lo amé, ya había usado otro color de estos mismos y también me gustó mucho.

 

Look Preunic Luz

El Look Preunic terminado es este, presumiendo panza de 34 semanas. No sé si en las fotos se logra notar bien la diferencia, pero a mí me gusta más como se ve con las luz fría. Esto seguramente tiene que ver con que soy de tonos fríos, dah. Pero ahí está el look completo. El labial sin duda lo levanta.

Los productos

Look Preunic Labial Firenze

¡Este es el labial amado!

Visita: Labiales.

Look Preunic productos

La máscara me gusta, aunque aún no me convence. Tendría que probarla algunas veces más. Ese es el cepillo que les comenté, un poco extraño, siento que le cuesta un poco dejar el producto en las pestañas. La paleta para mí no califica. De verdad era demasiado polvosa, me manché entera y siento que no pigmenta lo suficientemente bien. Hay otros colores también y como les digo, a algunas les puede ir mejor. Para mí, pasan.

 

Look Preunic bronzer

Este es el bronzer, los tonos me gustan, a mi piel le queda bien. Probablemente sería muy oscuro para una piel clara, pero para mi tono está bien. Eso sí, el empaque no es demasiado resistente. Mientras hacía el look se me cayó y se le rompió el brochecito, así que ya no cierra, jaja. Claro que es error de usuario, a mí se me cayó.

¿Qué te parece este Look Preunic? ¿Quieres probar algo?

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau