Belleza

Top 3: Labiales

By  | 

Ayer leía en un libro (Guapa todos los días) que los labios son lo que más destaca en el rostro y le hacen competencia a los ojos. Así que vamos a ver cuáles son mis labiales favoritos para darles vida.

Labiales 1

Crayones, Lip Butter y MAC. Todos al sol.

 

MAC

Me gusta la enorme variedad de colores y acabados que tiene la marca. Muchas veces se puede encontrar un dupe en el mercado más barato, pero no necesariamente el acabado será el mismo. Además la mayoría de los dupe que circulan en internet son de colores que no tengo. Duran de tres a cuatro horas bien puestos y en mi caso nada me dura después de comer o beber algo. Me gustan especialmente los de acabado Cremesheen y Amplified creme. Y en este caso elegí dos de mis colores favoritos para labios: Spice is nice (que creo que le cambiaron el nombre a Spice it up!, pero no estoy segura) y Dark Side. Uno para el día a día y otro más de noche.

Labiales 2

Acá están a la sombra.

Crayones de Revlon

En general me encanta esta presentación para labios porque es fácil de aplicar. Me gustan los crayones en general, pero los de Revlon son mis favoritos por su pigmentación y duración. En este post hablo de todos los crayones que tengo, para que le echen un vistazo.

Labiales 3

Esta imagen es luego de ponerlos bajo el agua y pasar jabón. Los lip butter salieron, el resto se mantuvo bastante bien. Al final los saqué con desmaquillante bifásico.

 

Lip butter de Revlon

Sin darme cuenta dos de tres eran Revlon. Estos son una mezcla entre bálsamo y labial, no resecan los labios y tienen una buena pigmentación. Cuando estoy apurada y quiero ponerme algo en los labios suelo escoger el café de estos (Brown sugar). También duran unas tres horas si no comes ni bebes nada y los labios se ven síuper bien porque los mantiene hidratados.

Labiales 4

Estos son mis favoritos, ¿cuáles son los tuyos?

¡Comparte y comenta!

3 Comments

  1. Luna

    23 Julio, 2015 at 21:29

    Me encantan los labiales de Revlon! Los Just Bitten tienen un tono como uva oscuro… creo que se llama Crush; es de mis top 5 labiales favoritos.

    <3
    Un abrazo!

    http://www.tocador.cl

    • Claudia Pino

      26 Julio, 2015 at 21:44

      Hola! Estoy obsesionada con los morados! Voy a salir a mirar los de Revlon 🙂 Saludos!

  2. Pingback: Mis labiales nude favoritos - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau