Belleza

Kits Petrizzio: lo nuevo de la marca

By  | 

La semana pasada Petrizzio invitó a un grupo de chicas a conocer lo nuevo de la marca: Kits Petrizzio. Son dos grandes paletas con muchísimas sombras.

Las que nos presentaron son la Switch & Go, que tiene 48 sombras, 15 labiales y dos rubores. También conocimos la paleta Ibiza con 27 sombras, 3 labiales y 3 rubores. Sin embargo, la mayor gracia de estos Kits Petrizzio no es la gran variedad de colores y sus combinaciones, es que se pueden ir sacando las sombras y llevarte en la cartera lo justo y necesario. Espero que pueda entenderse en la imagen.

Kits-Petrizzio-1-min

En el primer espejo hay una perrita colada 😛

Y no solo lo encuentro genial para poder retocarse, también sirve para llevarse colores más oscuros, así, si estás en la oficina y tienes algo en la noche, puedes andar trayendo algunas sombras que te ayuden a crear un look nocturno. Además es genial para irse de viaje. En ese sentido le encuentro puras ventajas. Ahora bien, aún no puedo hablarles de calidad, porque no las he probado como para hacerme una idea, pero ya lo haré para contarles.

Otro de los productos que presentaron fue la máscara de pestañas High Impact Volume Big Brush, yo he probado solo la máscara Max & Curl de la marca y ¡me encanta! De hecho les debo review porque se lo merece y hace tiempo que quiero hacerlo.

La marca Petrizzio tiene productos de todas las calidades, yo no los he probado todos, pero en general siempre he escuchado buenos comentarios, aunque siento que las sombras no van a aguantar todo el día así que recuerden usarlas siempre con un buen primer.

Kits-Petrizzio-2-min

Además la marca es accesible y fácil de encontrar, ¿qué mejor?

¿Les gustaron estos Kits Petrizzio? ¿Han probado otros? ¡A compartir y comentar!

5 Comments

  1. Mónica

    6 Noviembre, 2015 at 10:07

    Que buena que se puedan sacar las sombras! Como que miraba los kits tan grandes y me preocupaba lo poco prácticos que eran, pero eso ayuda mucho 🙂

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

  2. Monica

    15 Agosto, 2016 at 21:17

    Donde puedo conseguir Petrizzio en Chile?

    • Claudia Pino

      15 Agosto, 2016 at 21:21

      Hola Mónica! Petrizzio está en muchos lugares acá en Chile. Lo encuentras en farmacias, supermercados (generalmente grandes como Jumbo o Líder), además de estar en el retail (tiendas como Falabella, Paris o Ripley que encuentras en los mall). La marca es chilena y accesible, tiene además buena relación precio/calidad (no es la mejor marca, pero tiene precios bajos). Saludos!

  3. Eva

    4 Noviembre, 2016 at 12:59

    Hola!! Despues de una gran alergia que tuve en mis parpados ,la mascara high impact la color lila ,fue la unica que me permitio seguir maquillando mis pestañss ,,es estupenda 100℅ recomendable

    • Claudia Pino

      6 Noviembre, 2016 at 11:27

      A mí las máscaras de Petrizzio me han impresionado. Son buenas, bonitas y baratas. Y que bueno saber que te sirvió con una alergia, porque mis ojos igual son delicados 😛 Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau