Vida y Panoramas

Ferias de Navidad: ¿ya empezamos a comprar regalos?

By  | 

Sí, falta más de un mes para que sea Navidad y en esta fecha no todo son los regalos. Pero a mí me gusta regalar cosas bonitas y que la persona que recibe ese regalo esté feliz con algo aunque sea pequeñito. Por eso hoy les voy a hablar de dos Ferias de Navidad que se acercan. No estoy segura si las ferias están hechas porque se acerca el 25 de diciembre, pero es una buena oportunidad para adelantar regalos. Porque creo que no hay nada más desagradable que ir a última hora con las tiendas llenas de gente y donde ya casi no queda nada.

Como este año no cuento con tanto presupuesto para los regalos estas ferias de navidad me parecen ideales, porque se pueden encontrar cosas bonitas y no tan caras.

Ferias de Navidad

Bazar Teatro Italia

Ferias-de-Navidad-2

Este bazar nace como una vitrina y plataforma de venta para pequeños y medianos emprendedores que se dedican a elaborar sus propios productos. Desde diseño de vestuario, decoración, pancitos artesanales, repostería integral y sin azúcar, mermeladas y pastas gourmet, calzado, orfebrería, bisutería, cosmética natural y más.

Va a tener 5 fechas así que puedes ir las veces que quieras hasta que encuentres eso que buscas. La primera será este 15 de noviembre y luego el 6, 13, 19 y 20 de diciembre donde sí estará orientado para regalar en Navidad. El lugar es el teatro Italia ubicado en Av. Francisco Bilbao 465, Providencia y está cerca del metro Parque Bustamante así que es fácil llegar, el horario es de 11:00 a 20:00 horas.

Ferias-de-Navidad-1

Habrá además talleres, baile y jornadas de adopción de gatitos, ¿te imaginas lo lindo que sería llegar en navidad con una nueva mascota? Bueno, mi mamá me mataría si llego con un gato, pero quizás en tu familia lo acepten 😛

Showroom Effort

GetBeauty Store comenzó como una tienda online que vendía maquillaje importado a bajo costo. Iban además a distintas ferias y eso les dio una expertis donde decidieron organizar showrooms donde ayudaban a pequeñas tiendas emprendedoras. Este año, pensando en adelantar la navidad harán la primera edición de esta feria el 14 de noviembre de 12:00 a 21:00 horas. El sitio elegido es el Salón Cantalao del hotel Pablo Neruda ubicado en Av. Pedro de Valdivia 164, Providencia.

Ferias-de-Navidad-3

Según entendí habrá otras fechas así que les iré contando cuando me avisen de las otras ediciones. Habrá tiendas de moda, diseño, decoración, accesorios, juguetes y mucho más. Durante el evento la animadora a cargo dirigirá diversas actividades como concursos, sorteos, entrega de premios a los asistentes y locución de un desfile de modas orientado a exhibir los productos de las tiendas que participarán.

Este tipo de ferias me parece muy interesante porque, como les comentaba, hay bonitas cosas a bajos precios, pero además ayudamos a personas emprendedoras que buscan sacar adelante sus negocios. Así que ya saben, pueden ir a darse una vuelta a ver si hay algo que les tinca y si no al menos para hacerse una idea de lo que anda dando vueltas por ahí (yo siempre hago eso, jeje).

Y recuerda, aunque es lindo dar y recibir regalos no todo se basa en eso.

¡A compartir y comentar!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau