Vida y Panoramas

Feria Mujer y Punto, panorama para noviembre

By  | 

Chicas, hoy quiero invitarlas a la Feria Mujer y Punto que se realizará la primera semana de noviembre. Yo veo miles de programas donde las mujeres siempre se dejan últimas en la lista de prioridades (esos típicos de estilo de Discovery Home & Health) y justo pensando en esto es que el sitio web Mujer y Punto quiso hacer esta feria.

Feria Mujer y Punto, ven a quererte

El eslogan de la Feria Mujer y Punto es “ven a quererte”. Porque, si bien muchas veces somos nuestra última prioridad, la verdad es que las mujeres necesitamos espacios para nosotras mismas y disfrutar.

Nos preocupamos de los hijos, del marido, de los papás, del perro y del gato. Bueno, yo por ahora no tengo varias de esas preocupaciones, pero sí me olvido de disfrutar. Para eso la Feria Mujer y Punto es un buenísimo escape.

Habrá más de 50 stands con productos orientados a la mujer y prácticamente todos son de emprendedoras. Así que es la instancia perfecta para descubrir hermosos productos y ayudar a un montón de mujeres en sus proyectos.

Va a haber también un montón de charlas, de sexualidad, amor propio, cocina afrodisíaca, alimentación, estilo y más. Además de talleres de maquillaje, yoga y otros.

Todas las actividades organizadas por la Feria Mujer y Punto son gratuitas y el metro queda ahí mismo en el mall, así que no hay excusas para faltar a esta gran fiesta para la mujer.

Coordenadas

Fechas: 3, 4, 5 y 6 de noviembre.

Lugar: Mall Plaza Egaña.

Precio: la feria y las actividades ¡son gratuitas!

Para conocer todas las charlas y estar enterada de todo, puedes unirte al evento creado en Facebook, míralo acá.

A mí me entusiasma mucho visitar esta feria. Y tú, ¿interesada en ir a la Feria Mujer y Punto?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau