Vida y Panoramas

Expo Materiaprima abril 2017, tu mundo hecho a mano

By  | 

Me encanta esta expo. Aunque generalmente nunca compro demasiadas cosas, siempre me gusta ir para ver qué hay de nuevo. Desde hace años que asisto a sus dos versiones, en abril y octubre (en Santiago). Me encantan las manualidades, entonces es una oportunidad para sacar ideas y conocer tiendas. En esta versión que se viene de Expo Materiaprima 2017 no podré estar, pero te cuento sobre ella para que se animen a ir.

Expo Materiaprima 2017

Las manualidades de todo tipo son geniales. Nos ayudan a ser más creativos, estimulan el cerebro y la concentración, potencian la memoria y ver un trabajo bonito terminado es genial. Yo siempre voy pasando por etapas. A veces hago decoupage, otras scrapbook, bordados, accesorios y así pruebo de todo.

En esta versión habrá más de 120 stands y como siempre se ofrecerán muchos talleres (algunos pagados y otros gratuitos).

Este año el Rincón Materiaprima de la feria tendrá como concepto “reutilización y materiales nobles”, siendo un espacio donde los expositores presentarán proyectos y demostraciones. En esa instancia también los asistentes podrá obtener ideas e inspiración para sus propias creaciones.

Expo materiaprima 2017 talleres

Las coordenadas de Expo Materiaprima

La feria se realizará entre el 20 y el 23 de abril de 2017 en CasaPiedra. La entrada general es de $6.000, la verdad es que no es económica, pero es una oportunidad donde tienes un montón de tiendas en el mismo lugar, muchas veces hasta de regiones. Así no tienes que estar dando vueltas por todos lados, tienes todo ahí. La entrada preferencial es de $3.500, todo los años han dispuesto un cupón para tener descuento, no sé si este año lo harán.

El horario de jueves a sábado será de 10:00 a 20:00 horas y el domingo de 11:00 a 19:30. Yo te recomiendo ir, si es que puedes, un día de semana bien temprano, porque la expo se llena.

¿Has asistido antes a esta feria? ¿Cómo crees que se viene la Expo Materiaprima 2017?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau