Belleza

EverCurl, nueva línea de productos L’Oreal

By  | 

Llegó a Chile -se demoró- una nueva línea de productos capilares L’Oreal: EverCurl. Son una serie de productos para mujeres -y por qué no hombres- de pelo ondulado, rizado y espiral.

Ni rizo ni liso, así es mi pelo… está en un camino intermedio, resumiéndolo es ondulado, así que hace tiempo estoy en búsqueda de ese producto estrella que haga maravillas con mi melena. No sé si va a hacer esta línea de productos, porque no la he probado, pero le tengo fe.

EverCurl-2-min

Ellas son las embajadoras, con pelo espiral, rizado y ondulado, de izquierda a derecha.

En general las mujeres con estos tipos de cabello usamos varios productos que al final lo dejan pesado. De hecho, a mí esto me gustaba, porque quedaba sin frizz y el peso hacía que se viera “más ordenado”. Sin embargo, esta nueva línea creada por Hair Expertise busca reposicionar los rulos, dándoles vida y movimiento, disfrutando de ellos. Y eso quiero empezar a hacer yo, amar mis ondas (ya las amo, pero quiero que además se vean bien, jeje).

Por eso L’Oreal, pensando en todas estas mujeres, lanzó esta línea EverCurl, todo un sistema para dominar los rizos. Existía hace varios años ya en el mercado internacional, pero recién está llegando a Chile. La nueva línea EverCurl está formulada sin sulfatos para evitar la resequedad, no contiene parabenos y posee aceites botánicos de flor de hibiscus y semilla de uva.

Reglas de una rizada, según L’Oreal:

1.- Usa el pelo suelto, adió a los pinches.

2.- Libera tus rulos, cero plancha y químicos.

3.- Adiós frizz-style, bienvenido free-style.

4.- Mis rulos, mi nueva adicción.

5.- Las crespas solo quieren divertirse.

Me gusta la idea de estas “reglas” así que ¿por qué no ponerlas en práctica?

EverCurl

Shampoo y acondicionador: limpia, modela y perfecciona cada rizo dando al cabello una infusión de nutrición e hidratación sin ceras pesadas.

Crema para peinar: hidratación intensa a cada rizo, ayudando a combatir el frizz. Cabello rizado con elasticidad y movimiento.

Gel crema: acondiciona y estiliza cada rizo sin aportar peso. Rizos definidos y modelados.

EverCurl-1-min

Así quedé yo, con mi pelo casi casi natural, pero más ondeado y ordenado, ¡me encanta!

En el evento de lanzamiento había una estación donde se podían probar los productos y el chico que me peinó a mí usó la crema para peinar y la crema gel en mi pelo seco. Si bien lo ideal es usarlos en pelo húmedo, me comentó que, por ejemplo si vas saliendo apurada a una comida o fiesta, se pueden usar los productos en seco. Y aunque me hubiese gustado que no usara calor, usó una onduladora para hacerme unas ondas por aquí y por allá. A mí me gustó el resultado y el cabello me quedó muy suave.

Sé que este no es el lugar para descargarse, pero no me puedo quedar sin comentarlo: en el evento había una persona dirigiendo a los chicos que peinaban y en un momento, mientras yo estaba sentada, se puso casi que a gritar que había que darle prioridad a las mujeres que estaban con el pelo mojado y que iban a probar los productos, no sólo las que se iban a  peinar. A ver, primero, sí estaba probando los productos, solo que en pelo seco. Segundo, ese tipo de detalles se hablan antes del evento. Tercero, por mi tipo de pelo, edad, lo que hago, etc. soy completamente el público objetivo de esta línea, así que considero que deberían tratarnos un poquito mejor. Imagínense lo mal que me sentí escuchando a este tipo y yo sentada ahí. Mal. Mal.

Fuera de eso, la línea EverCurl me tinca, así que pronto la estaré probando y tendrán reseñas más o menos dentro de un mes 😉

EverCurl-3-min

Para terminar les dejo algunos tips de cuidado que entrega L’Oreal:

-Utiliza los dedos tanto como sea posible para desenredar el cabello.

-Utiliza un peine de dientes separados sólo cuando sea necesario.

-Comienza en las puntas y peina con delicadeza hacia la raíz.

-Utiliza una toalla suave para secar el cabello.

-Evita torcer y envolver el cabello en una toalla.

-Mientras más grueso y rizado sea el cabello, mayor hidratación necesita y es mayor la cantidad de producto que absorberá.

El champú y acondicionador EverCurl salen $5.990, mientras las cremas salen $7.990. Esto de acuerdo a la revista de Farmacias Ahumada más reciente. En el resto de los puntos de venta debe estar al mismo precio.

¡A compartir y comentar!

9 Comments

  1. Patty

    12 Noviembre, 2015 at 23:57

    Después de ver en detalle los ingredientes de los productos me decepcione, que el shampoo no tenga sulfatos esta perfecto, pero entonces los otros productos no deberían tener siliconas porque se acumularan en el pelo. Lo ideal para el pelo rizado es usar productos lo más naturales posibles, libres de sulfatos y siliconas.
    Si buscas cuidar tu pelo puedes unirte al grupo rulos lover en facebook.

    • Giu Araujo

      15 Noviembre, 2015 at 00:38

      :O Muchas gracias por el dato del grupo! Estaba buscando uno parecido!
      Sí, verdad, los ingredientes decepcionan pero aun así es liberado para quien sigue la técnica low poo, ya que los surfactantes que contiene remueven las siliconas insolubles. No remueve derivados de petroleo (parafina, petrolato, etc.)
      No lo indico mucho porque a mí no me gusta utilizar siliconas en la raíz.

    • Claudia Pino

      15 Noviembre, 2015 at 19:59

      Pucha, la verdad soy poco fijada en los ingredientes y como me dijeron que usara un champú sin sal eso me parecía suficiente, jaja. En general nunca me ha importado usar siliconas, pero ahora último me gustaría cuidar más mis pelos, porque es ondulado y muy desrodenado, entonces quiero empezar a dominarlo para que las ondas se hagan mejor. Como tengo los productos igual los usaré, pero ya no me haré tantas expectativas. Gracias por el dato del grupo, lo veré 🙂 Saludos!

    • Camila

      23 Marzo, 2017 at 14:21

      Hola … envie una solicitud al grupo de facebook.. aceptame por fis.

  2. Giu Araujo

    15 Noviembre, 2015 at 00:34

    Hace tres meses compré el shampoo EverCurl y lo he utilizado. Lo compré porque era uno de los únicos en Chile sin sulfatos. La verdad es que estoy decepcionada. Aunque no tenga sulfatos tiene muchos surfactantes y intentaron reducir el daño añadiendo siliconas y aceites. Muy mal! Si fuera para ser más suave, que no hubiera ni uno, ni otro. Un solo surfactante sería suficiente.
    Sigue resecando el cabello. Encuentro que otros shampoos sin sulfato son mejores y dejé de utilizarlo (aunque que quiero probar otras lineas de LOreal Hair Expertise).
    Y sobre las “reglas” para las rizadas, no estoy de acuerdo que pongan reglas, ya que debemos ser libres. La “Adiós frizz-style” fue terrible, una vez que sabemos que siempre habrá frizz y debemos dejar de preocuparnos con eso.
    PD: tengo un blog sobre cabello rizado. Ahí escribí una reseña sobre este producto, si te interesa (o a tus lectoras).
    Abrazos!

    • Giu Araujo

      15 Noviembre, 2015 at 00:35

      Se me olvidó el link :O
      http://garotaconrulos.com/

    • Claudia Pino

      15 Noviembre, 2015 at 20:01

      Ay que pena! A mí me tincaban ene los productos y ahora que he recibido malos comentarios de ellos me da lata, jaja. Igual los probaré para ver qué tal, pero claro, es cierto lo que hablas de las siliconas y demases. Nunca me importaron mucho los ingredientes, pero ahora quiero empezar a cuidarlo más y lograr que mis ondas se formen mejor. El frizz eso sí lo odio, quiero lograr que sea voluminoso, pero sin frizz que al final son cosas distintas y justamente estaba logrando eso, pero lo más chistoso es que conseguía un buen volumen sin frizz cuando no usaba en nada en el pelo post lavado 😛 Tu blog sí lo he visto! Iré a ponerme al día 🙂 Saludos!

    • Patty

      17 Noviembre, 2015 at 15:13

      Yo antes usaba cualquier producto, desde que comencé a leer y conocer los ingredientes para saber que comprar mi pelo ha mejorado bastante. Sobre las reglas no las sigo al pie de la letra, tampoco me amarro usando un producto “x”, pero creo que para eso hay que conocer los ingredientes porque así es más fácil aprender a cambiar la rutina capilar y uno no limita sus opciones respecto a que hacer o usar.

      Saludos!

  3. Pingback: Pecas falsas, ¿seguirías esta tendencias? - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau