Revisiones

Mascarilla color de NaturVital: mi experiencia

By  | 

Hoy quiero contarles mi experiencia con la mascarilla color de NaturVital (Naturaleza y vida). Aunque existe hace muchos años yo supe de ella gracias a este video en YouTube. Y luego de investigar un poco y leer muy buenos comentarios la probé.

Mascarilla Color

Pero hablemos un poco del producto. Dice que es adecuado para cabellos naturales o teñidos, tiene extracto de henna, keratina vegetal, girasol y aloe vera. Promete una reparación intensa, alta protección del color y brillo luminoso. Hay dos maneras de usarla, con el cabello húmedo (después del lavado y secado con toalla) o seco. Yo preferí usarlo en seco porque escuché que tenía mejores resultados. Se distribuye bien y lo dejas unos 30 minutos en el pelo. Luego te lavas normalmente. Existen cuatro versiones: caoba, castaño, negro y rubio. Antes había una versión para pelirrojas, pero dejaron de producirla. La idea es que crea un tonalidad en el cabello, pero sin todas las cosas malas de la tintura y dura de 3 a 4 lavados.

En mi caso usé la de color negro. Mi pelo es café bien oscuro, me gusta incluso decir que es negro, pero en estricto rigor es castaño oscuro. Pero como me gusta negro igual elegí ese color. Lo ideal, al menos en este color, no sé el resto, es usarlo con guantes o aplicarte bastante crema antes ya que mancha harto. Pero lavándose bien después se va el tono medio morado de las manos.

No noté demasiada diferencia en el color, pero sí que aportó mucho más brillo. De todos los comentarios que leí no había ninguno malo y todas estaban encantadas con la tonalidad que les había dejado, pero también muchas tenían decoloraciones en el pelo, así que si lo quieres para eso creo que te irá perfecto. Si bien no promete suavidad yo sí sentí que me dejó el pelo suave y hasta con menos frizz (de todos modos sigo usando mi querida crema de Kiehl’s de la que te hablé acá).

Mascarilla color oscuro

Champú para cabello negro

Además también probé el champú que potencia el efecto. Si lo pienso bien también puede haber sido el champú el que me dejó el efecto de suavidad y menos frizz, pero al enjuagar la mascarilla ya lo sentía más suave. De todos modos la idea de estas líneas es siempre usarlas en conjunto, pero la mascarilla color sola ya te dará un buen resultado. Tiene un valor que está en torno a los $5.000 y sé que lo venden en el Jumbo, pero debe estar en otros supermercados también (en Chile). Como ves la mascarilla color ha bajado bastante y solo la he usado dos veces, así que se gasta harto, aunque eso también dependerá del largo de tu pelo y lo grueso o fino que sea.

Si tienes cualquier duda sobre el uso de este producto puedes contactarte con la marca en su página o a través de Facebook, son muy amables así que seguro no tendrán problema en resolver tus dudas.

Así que ya sabes, si quieres tonalizar el color de tu pelo sin tinturarlo (y sin exponerlo a los químicos abrasivos de las tinturas, que a mí me cargan) esta es una excelente opción. Yo espero estar probando pronto más producto de la marca.

46 Comments

  1. Pingback: Lo que las blogueras queremos. Una guía para marcas.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dice la Clau