Revisiones

Mascarilla color de NaturVital: mi experiencia

By  | 

Hoy quiero contarles mi experiencia con la mascarilla color de NaturVital (Naturaleza y vida). Aunque existe hace muchos años yo supe de ella gracias a este video en YouTube. Y luego de investigar un poco y leer muy buenos comentarios la probé.

Mascarilla Color

Pero hablemos un poco del producto. Dice que es adecuado para cabellos naturales o teñidos, tiene extracto de henna, keratina vegetal, girasol y aloe vera. Promete una reparación intensa, alta protección del color y brillo luminoso. Hay dos maneras de usarla, con el cabello húmedo (después del lavado y secado con toalla) o seco. Yo preferí usarlo en seco porque escuché que tenía mejores resultados. Se distribuye bien y lo dejas unos 30 minutos en el pelo. Luego te lavas normalmente. Existen cuatro versiones: caoba, castaño, negro y rubio. Antes había una versión para pelirrojas, pero dejaron de producirla. La idea es que crea un tonalidad en el cabello, pero sin todas las cosas malas de la tintura y dura de 3 a 4 lavados.

En mi caso usé la de color negro. Mi pelo es café bien oscuro, me gusta incluso decir que es negro, pero en estricto rigor es castaño oscuro. Pero como me gusta negro igual elegí ese color. Lo ideal, al menos en este color, no sé el resto, es usarlo con guantes o aplicarte bastante crema antes ya que mancha harto. Pero lavándose bien después se va el tono medio morado de las manos.

No noté demasiada diferencia en el color, pero sí que aportó mucho más brillo. De todos los comentarios que leí no había ninguno malo y todas estaban encantadas con la tonalidad que les había dejado, pero también muchas tenían decoloraciones en el pelo, así que si lo quieres para eso creo que te irá perfecto. Si bien no promete suavidad yo sí sentí que me dejó el pelo suave y hasta con menos frizz (de todos modos sigo usando mi querida crema de Kiehl’s de la que te hablé acá).

Mascarilla color oscuro

Además también probé el champú que potencia el efecto. Si lo pienso bien también puede haber sido el champú el que me dejó el efecto de suavidad y menos frizz, pero al enjuagar la mascarilla ya lo sentía más suave. De todos modos la idea de estas líneas es siempre usarlas en conjunto, pero la mascarilla color sola ya te dará un buen resultado. Tiene un valor que está en torno a los $5.000 y sé que lo venden en el Jumbo, pero debe estar en otros supermercados también (en Chile). Como ves la mascarilla color ha bajado bastante y solo la he usado dos veces, así que se gasta harto, aunque eso también dependerá del largo de tu pelo y lo grueso o fino que sea.

Si tienes cualquier duda sobre el uso de este producto puedes contactarte con la marca en su página o a través de Facebook, son muy amables así que seguro no tendrán problema en resolver tus dudas.

Así que ya sabes, si quieres tonalizar el color de tu pelo sin tinturarlo (y sin exponerlo a los químicos abrasivos de las tinturas, que a mí me cargan) esta es una excelente opción. Yo espero estar probando pronto más producto de la marca.

30 Comments

  1. Francisca Sáez

    17 Junio, 2015 at 13:32

    Hola, me gustó mucho tu review, yo igual uso esa mascarilla y ese shampoo, pero la mascarilla me la echo en la tarde y le aplico un poco de calor con el secador y al otro día en la mañana me enjuago. Queda muy lindo el pelo, con mucho brillo y suavidad, ademas noto que el tono negro se nota más una vez que el pelo ya se secó. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos.

    • Claudia Pino

      17 Junio, 2015 at 13:57

      Hola! Voy a probar usándola como tú para ver qué tal me va. Gracias por comentar y leer! Saludos!

  2. lore

    17 Junio, 2015 at 14:15

    Bacan! Me tinco el de pelo castaño! Es mi color natural pero tengo canitas, tal vez ayude en algo. Gracias por el post

    • Claudia Pino

      17 Junio, 2015 at 14:18

      Hola! Si bien el producto no promete teñir las canas, sí dice que las tonaliza, así que puede ser una buena opción para que pruebes! A mí me gusta! Saludos!

  3. Mª.Jose.Toledo

    17 Junio, 2015 at 16:15

    consulta tienen sal los productos?

    • Claudia Pino

      18 Junio, 2015 at 09:45

      Hola! La mascarilla color sí tiene sal (en la forma de benzoato de sodio), eso sí, es uno de los últimos ingredientes así que está en baja cantidad, además tiene hartas siliconas. El champú tiene dos tipos de sales y una está en gran cantidad. Saludos!

  4. Angelica

    8 Julio, 2015 at 22:42

    Ola tengo el cabello tinturado de castaño oscuro que color de mascarilla me aconsejarían que me mantenga el color pero q no me lo oscurezca a negro Xq como ya saben el castaño oscuro es casi como negro pero un poco mas claro x fis espero respuesta

    • Claudia Pino

      9 Julio, 2015 at 21:36

      Hola Angélica! La verdad es que quienes mejor te pueden aconsejar son las personas de Naturaleza y vida, pero existe esta mascarilla en versión castaña, por lo que creo que sería la mejor opción para ti. He leído de muy buenos resultados en cabellos tinturados. ¡Saludos!

  5. luz dary

    17 Julio, 2015 at 17:17

    hola buenas tardes para preguntarte una cosita , tengo el cabello decolorado y tinturado de cenizo me dicen q use el shampoo de naturaleza y vida para q me matice el tono . ¿ sera q si es cierto ,, pues no quiero dañar el tono ??? gracias

    • Claudia Pino

      20 Julio, 2015 at 11:24

      Hola Luz! Lo más recomendable es que preguntes directamente a Naturaleza y Vida o a un peluquero. De todos modos de acuerdo a mi experiencia lo mejor sería elegir el shampoo para cabello rubio o alguno de otra marca que sea de color morado o azul. Weleda tiene uno por ejemplo. Saludos!

  6. Deandra

    14 Agosto, 2015 at 20:10

    Hola, mira llegué aquí porque una peluquera me recomendó esta linea de productos y quería ver de que se trataba. Resulta que compré el shampoo color caoba, y quería ver si este dará resultados en las mechas que tengo y que por el momento estan decoloradas (las cuales fueron rojas en su momento), la señora donde me lo compré me dijo que si, pero quedé con la duda, agradezco respuestas. Saludos

    • Claudia Pino

      17 Agosto, 2015 at 13:34

      Hola Deandra, lo mejor es que preguntes directamente a la marca, puede ser por facebook o en su página. La verdad es que estos productos tonalizan, no son tintura, así que no creo que sirva tanto para lo que comentas, mejor sería la mascarilla color además del champú o una tintura directamente. ¡Saludos!

  7. Pingback: Lo que las blogueras queremos. Una guía para marcas.

  8. Marsella

    23 Mayo, 2016 at 21:09

    Soy alérgica al tinte por tener PPD podré usar los shampoos ???

    • Claudia Pino

      23 Mayo, 2016 at 21:53

      Hola! La verdad te mentiría si te diera alguna respuesta porque no lo sé. En las imágenes puedes ver los ingredientes para ver si está o no el ingrediente que te sale mal, ojalá te sirva el producto! Saludos!

  9. Corina Dominguez R

    24 Junio, 2016 at 23:41

    Donde puedo encontrarlo en Temuco IX región de Chile

    • Claudia Pino

      27 Junio, 2016 at 01:49

      Hola! Esta marca puedes encontrarla en el Jumbo, tengo entendido que hay uno en Temuco 😉 Saludos!

  10. Marcela

    3 Julio, 2016 at 14:36

    Hola yo tengo cabello ondulado negro me compre la máscara castaño de natura y vida y el shampoo. Me aparecieron unas canas locas q no me gustan y jamas e tinturado mi cabello ni nada por lo que encontre esta buena opción que si bien no tiñe se supone q podría camuflar las canitas recientes. Espero q todo me resulte bien jijji bueno ahí les cuento como me fue. Cariños.

  11. ana moreano

    14 Julio, 2016 at 17:49

    Hola me hice rayitos de color verdoso dorado hace tres dias me recomendaron el uso de la mascarilla natur vital, me gustaria saber cual utilizo si la mascarilla para cabellos negros o la que es para cabellos rubios considerando que deseo matificar el color no quiero que se me aclaren los rayitos, su ayuda por favor. Gracias

    • Claudia Pino

      19 Julio, 2016 at 15:53

      Hola! La verdad es que lo mejor es que preguntes directamente a la marca, puedes hacerlo por facebook a Naturaleza y Vida Chile. De todos modos esta mascarilla no tiñe, por lo que si usas la de cabello claro no debiese afectar a tu color oscuro, pero si usas la oscura sí podría afectar el color de los rayitos que te hiciste. Saludos!

  12. patricia grandon

    7 Agosto, 2016 at 17:46

    hola soy de concepción dónde puedo cpomprar estas mascarillas para el cabello?

    • Claudia Pino

      7 Agosto, 2016 at 18:41

      Hola, acá en Santiago se encuentran en el Jumbo, me imagino que allá también la encuentras en ese supermercado. De todos modos lo mejor es que consultes directamente a la marca, puedes hacerlo por Facebook. Saludos!

  13. Feña

    2 Septiembre, 2016 at 14:49

    Amiga
    Te recomiendo que lo uses porque a mi me hecho maravillas, pero si al principio se usa muuucha mascarilla, pero mas que nada es porque esta sacando lo malo y aportando nutrientes, con el tiempo veras que ya no usas tanto, suerte con el producto 🙂

  14. Lucila Samudio

    22 Septiembre, 2016 at 22:02

    Usaba la mascarilla alisadora de naturaleza y vida,era buenísima y la descontinuaron.No he podido encontrar nada parecido.Tenía una tapa anaranjada.Q pasó ? Ya no venden en Panamá ?

    • Claudia Pino

      22 Septiembre, 2016 at 22:07

      Hola! Puedes consultar directamente a la marca, los encuentras en Facebook 😉 Saludos!

  15. Zimdy

    11 Diciembre, 2016 at 20:00

    Hola,yo estoy buscando devolver mi color natural a mi cabello,ya que era castaño oscuro dando a negro,pero me hice alisados y fue perdiendo el color a un castaño claro.
    Se ve sin vida estaba buscando tintes de henna indigo,y no encuentro, estoy desanimada en verdad deseo leer sus recomendaciones para ver qué hago

  16. Chelo

    16 Mayo, 2017 at 19:05

    Soy alérgica a todos los tintes, de farmacia,naturales,sin amoniaco, absolutamente a todos. Y estos champús y mascarillas no me producen ningún tipo de alergia. Es más, me apliqué 48 horas antes de utilizarlo en la cabeza, en brazos, orejas, y cuero cabelludo,un poquito de producto y no me salió ningún tipo de picor,inflamación, alergia o rojez. Aconsejo 100% su uso a todas las alérgicas.

  17. merly

    18 Mayo, 2018 at 02:02

    hola, me gustaría saber si ese champú se pude usar todos los días.

  18. PIEDAD LOPEZ

    25 Junio, 2018 at 17:43

    Hola buenas tardes, soy alérgica a toda clase de tintes, inclusive la Henna que dicen que es un tinte natural, me producen muchos síntomas en el cuero cabelludo, ardor, comezón terrible, granitos,inflamación de las orejas y la cara,ya casi para salir de urgencias al hospital.. pero las canas son terribles.. EL SHAMPOO DE NATURALEZA Y VIDA para cabello negro .. sera que actúa bien en mi cuero cabelludo.. su consejo por favor…

    • Claudia Pino

      25 Junio, 2018 at 21:42

      En ese caso lo mejor es que revises los ingredientes y lo veas con un dermatólogo. Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau