Belleza

Estilos de nail art que vas a querer llevar los próximos meses

By  | 

¿Fanática de las uñas y el nail art? Acá verás los estilos de nail art que se llevarán esta primavera-verano en el hemisferio norte. Si te gustan, también puedes llevar estos estilos de manicura si estás en invierno, en la moda y las tendencias lo que se vale es jugar.

Estilos de nail art

Lo metalizado seguirá estando en tendencia, tanto en vestuario como accesorios y uñas. Pero también se verán más colores y estilos, quédate atenta a lo que te mostraré, porque seguro estas tendencias te van a encantar.

Uñas metalizadas

Estilos de nail art metalizadas

Ya te lo adelantaba, lo metalizado seguirá en tendencia. Las uñas puedes llevarlas en el color que quieras mientras tengan este acabado, incluso las espejadas se verán mucho. Atrévete, se verán bien tanto con sol como en días nublados.

Pierced Nails

Estilos de manicura pierced nails

De las uñas con perforaciones ya te había hablado en extenso. La idea es llevar las uñas largas para que en la punta se pueda hacer una perforación y agregar adornos, como piercings o incluso cadenas. Si decides llevar este estilo de manicura lo mejor es que lo haga un profesional para que tu uña sea bien tratada. Además debes tener mucho cuidado en la manipulación ya que será muy fácil pasarlas a llevar y podrías romper una o varias uñas. No es mi estilo favorito, pero se va a llevar y ya serás tú quien decida si las usas o no.

Largas y de colores

Estilos de nail art Philipp Plein

El diseñador alemán Philipp Plein eligió unas uñas bien largas y de distintos colores. Blancos, naranjos, rosas o azules, la idea es usar distintos colores en cada uña, pero también con uñas muy largas. Todo pareciera apuntar al oversize, fíjate en la pulsera de grandes dimensiones. Porque también los maxi accesorios están en tendencia, por lo que esta temporada se vale exagerar.

Estilo de manicura en arcoíris

Estilos de manicura Manish Arora

Manish Arora decide aplicar en sus modelos un estilo de nail art en arcoíris. En una misma uña se combinan varios colores distintos, sin mezclarse entre sí, que simulan un arcoíris. Es una manicura muy vibrante y llena de color especial para el verano. Porque si los colores de fantasía están en tendencia en el cabello, serán de más fácil acceso para todas llevándolos en las uñas.

Naranjos

Estilos de nail art Blumarine

Blumarine decidió llevar naranjo en las uñas. Así lo hizo también Blugirl. Porque hay quienes dicen que el naranjo es el nuevo negro para las uñas. Así se ha convertido en uno de los tonos favoritos en la pasarela y se ve ideal en la playa y con una piel bronceada.

Granate

Estilos de manicura granate Blumarine

Esta gama de colores son muy típicos del otoño y el invierno. Pero para Blumarine se llevarán también en primavera y verano. Por eso este estilo pasa a ser universal, sin importar la estación en la que estés. En este caso las uñas se llevan más cortas, le dará más elegancia al estilo.

¿Cuál de todos estos estilos de nail art es tu favorito?

1 Comment

  1. Semilac

    10 Mayo, 2017 at 08:05

    ¡Genial esta recopilación! 🙂

    Las tendencias para esta temporada son muy lindas… ¡Y muy libres! El límite está en donde termina tu imaginación porque cada vez hay disponibles más colores y diseños chulos 🙂

    Gracias por este artículo y por compartir nuevas ideas de nail art con nosotras.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau