Vida y Panoramas

Este fin de semana: Exponovios y Taconeras

By  | 

¡Este fin de semana no te quedes en casa! Organízate y asiste a Exponovios en Casa Piedra y a Taconeras en el parque Bicentenario.

ExpoNovios

La revista DeNovios que organiza la feria más grande de Chile para que organices tu matrimonio cumple 20 años, por lo que esta nueva versión de ExpoNovios promete ser única. Habrá desfiles públicos y muestras de música y comida, así que si se acerca tu matrimonio o quieres saber cuáles son las tendencias en este ámbito no dudes en asistir. Se realizará en Casa Piedra desde el 10 al 12 de abril y puedes ver el programa, horarios y obtener un cupón de descuento en la entrada en www.exponovios.cl

Podrás encontrar vestidos, maquillaje, tocados, partes, organizadores de eventos, tu matrimonio completo puedes visualizarlo asistiendo a la expo.

Desfile Exponovios 2014

Desfile ExpoNovios 2014

Expo Novios CasaPiedra 2015 En ese enlace les dejo el comunicado y no olviden enterarse de todo en su página.

Feria Taconeras

Si lo tuyo no es el matrimonio, pero sí los zapatos, esta es tu feria (¡o ambas pueden serlo!). La temporada está cambiando y debemos renovar también nuestros zapatos. Deshacernos de esos viejos zapatos que ya están rotos y gastados y remplazarlos por alguno que esté a la moda (¡recuerda siempre conservar tu estilo!). No olvides que ya hablé de zapatos en este post.

Y para enterarte de algunas marcas que estarán presentes puedes ingresar a esta página. Además de zapatos encuentras accesorios, así que ya sabes renuévate con esta feria. El lugar del encuentro se repite y es que ha funcionado bien: el parque Bicentenario también del 10 al 12 de abril. Además en el facebook de Taconeras hay concursos para ganar entradas ¿qué mejor?

FeriaTaconeras

Elena Cañas y Carteras Pepa Sue

Y este año tienen cuatro embajadoras súper estilosas: Elvira Cristi, Ingrid Cruz, Vesta Lugg y Vanesa Borghi.

CP Taconeras Fall Winter 2015 Ahí el comunicado de Taconeras para que te informes de lo que se vendrá.

Ya lo sabes no tienes por qué elegir solo una, ¡puedes asistir a ambas!

La próxima semana les traeré las tendencias en vestidos de novias y todo aquello que encuentre interesante en ExpoNovios. También todo sobre los zapatos que se nos vienen este otoño/invierno y que Taconeras nos mostrará. ¡A compartir y comentar!

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau