Belleza

Diseños de uñas media luna: ¡tendencia que se viene!

By  | 

¿Amas el nailart? ¿¡Quién no!? En esta oportunidad te voy a mostrar diseños de uñas media luna. Fueron furor en el verano del hemisferio norte. Como ya se acerca acá en Chile y el hemisferio sur, es hora de que empecemos a utilizar este diseño también. ¡Sigue leyendo!

Diseños de uñas media luna

Como lo indica el nombre, la idea es hacer una media luna en tus uñas. No importa el lugar o los colores. ¡La idea es que lo hagas como más te gusta! Aquí te damos inspiración. Puedes hacerlo con una guía en casa o cuando te vayas a hacer las uñas le comentas sobre este diseño a la profesional que te lo hará. ¡Verás qué fácil es!

Media luna de glitter

Diseños de uñas media luna glitter

Sé que muchas aman el glitter tanto como yo. Si eres una de las mías este diseño te encantará. Haz tu media luna con un esmalte lleno de glitter. No es necesario replicarlo en todas las uñas, la idea es innovar. No te preocupes por la limpieza, lee cómo remover el glitter de tus uñas en una entrada que ya tengo arriba.

Doble media luna

Diseños de uñas media luna doble

Si ya vas a hacer una media luna… ¿por qué no dos? Decide si te gusta más de dos colores o dos medias lunas del mismo. La idea es dejar volar tu imaginación y creatividad y hacerlo como más te guste.

Tono sobre tono

Diseños de uñas media luna tono sobre tono

Para un diseño de uñas media luna elegante lo ideal es el tono sobre tono. La idea es elegir el mismo color, pero en dos tonos. Es ideal para mujeres que trabajan en oficinas que exigen cierto código de vestimenta, así no se verá tan “parafernálico” y será ideal para llevar al trabajo.

El amado dorado

Diseños de uñas media luna dorado

Y como amamos el glitter amamos también el dorado. Combina prácticamente con cualquier color, así que será ideal usar este color para tus uñas con diseño de media luna.

Diseño de uñas media luna invertido

Diseños de uñas media luna invertido

Pero no solo se puede hacer en la base de la uña. Este diseño se verá muy bien también en la punta. Solo elige dos colores que te gusten y déjate llevar.

Pastel + color fuerte

Diseños de uñas media luna colores

Una idea es combinar un tono pastel con un color mucho más fuerte. De esta manera se destacará el diseño de media luna, pero se seguirá viendo elegante y hasta delicado. La combinación de la imagen me encanta, pero también podrías elegir un rosa pastel y un calipso. Ya sabes, el límite lo pones tú y tu imaginación.

Foil

Diseños de uñas media luna foil

El foil está de moda. Es este papel tipo aluminio que se está usando en muchas cosas diferentes, desde papelería hasta en las uñas. Úsalo para tus uñas y verás como tienes un diseño único y original.

Doble invertido

Diseños de uñas media luna doble invertido

Lleva dos medias lunas opuestas. Si te soy sincera no es mi favorito, pero en gustos no hay nada escrito. Y para varias también puede ser una excelente alternativa.

Transparencia

Diseños de uñas media luna transparencia

Con esto me refiero a llevar color en la media luna, pero dejar el resto de la uña solo con brillo transparente. Podría ser al revés también, la media luna sin color y el “fondo” con color. De acuerdo a la imagen me atrevería a decir que hasta lo podemos calificar como una manicura francesa renovada. ¡Para respirar de ese típico diseño!

¿Te animas con estos diseños de uñas media luna?

Imágenes: Instagram.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau