Belleza

Desafío Nelísimo: dos primeras semanas

By  | 

Si me siguen en las redes sociales (o a Nela del canal Nelarkia) sabrán que estoy participando en el Desafío Nelísimo donde siete participantes realizamos dos desafíos semanales y cada semana una va quedando eliminada. Quedarán cuatro que se encontrarán en una final “en vivo” en Inglot, marca que auspicia el desafío. Entre el desafío nelísimo, la Copa América y unas entrevistas que tengo que hacer, esta semana he tenido poco tiempo, por eso hoy quise hablarles del desafío, mostrarles lo que he hecho hasta ahora y compartir cuáles son los productos que he usado.

Desafío Nelísimo 1

Delineado gráfico

Delineado gráfico.

El primer desafío nelísimo fue el delineado gráfico y usé: base Fit Me de Maybelline; delineador en crema Essence, delineador con glitter de Nouba; rubor Frat Boy de The Balm, máscara It Lash de Dior, correctores de Maybelline y MAC y labial Crimson de Revlon.

La verdad es que en este desafío cometí el error de estar pendiente de los comentarios y hubo uno en particular que me bajoneó muchísimo y hasta pensé en dejarlo. Pero luego de hablar con la Nela, que fue un amor, decidí darle nomás y desde entonces no veo los comentarios de los videos lo que claramente ha sido muchísimo mejor.

Desafío Nelísimo 2

Look de los 90', grunge.

Look de los 90′, grunge.

En el segundo desafío nelísimo teníamos que inspirarnos en los años noventa y elegir entre el grunge o un look de modelo tipo Pamela Anderson. Tomé una foto de Shirley Manson que usé de inspiración y lo que usé fue: base Fit Me de Maybelline, rubor Frat Boy de The Balm; sombras Sleek; lápiz delineador de Urban Decay; máscara Falsies de Maybelline, correctores de Maybelline y MAC y labial Dare You de MAC.

Desafío Nelísimo 3

Desafío-Nelísimo-3

Make up no Make up.

El tercer desafío nelísimo era con el que me sentía más cómoda, pero a la vez más insegura. Al parecer que no se lleva maquillaje no estaba segura si tenía que ponerle más para que se notara o regirme estrictamente a lo que es la tendencia. Bueno, al final lo dejé así y les cuento lo que usé: crema con color de Essence, corrector de MAC, sombra Inglot, lápiz delineador de Revlon, máscara Diorshow Iconic de Dior, rubor Frat Boy de The Balm y labial de Catrice. Esta vez quise acompañarlo con una trenza cintillo y una decoración de flores. Este es el look que se está votando actualmente (al 25/06/2015).

Desafío Nelísimo 4

Inspiración Tim Burton.

Inspiración Tim Burton.

Este cuarto desafío nelísimo para mí era el más complicado, sobretodo porque yo no soy de hacer maquillajes de fantasía, pero había que cumplir. Al principio había querido hacer trampa y elegir a Vampira de la película Ed Wood. ¿Por qué trampa? Bueno, porque en estricto rigor es un personaje de Ed Wood y no de Tim Burton, pero como él hizo una película sobre el otro director (o sea, Tim Burton hizo la película Ed Wood inspirado en la vida de ese [mediocre] director), entonces podía pasar. Y lo hice, pero ¿¡saben lo complicado que es hacer desaparecer mis cejas!? Al final no me gustó y cambié de idea. Por lo tanto terminé eligiendo a Martian Girl de la película noventera Mars Attack. No quería hacer nada de las últimas películas porque, aunque no he visto lo que han hecho las otras participantes, me pareció común y que podía repetirse.

Para este look usé: base Fit Me de Maybelline y una marca Arens; correctores de Maybelline y MAC; sombras Revlon y una paleta de 120 colores genérica; lápiz delineador Urban Decay y Klean Color; máscara de pestañas Falsies de Maybelline; pestañas postizas de Ardell; labial de Estée Lauder; confort, agua y cola fría.

Claramente es una inspiración y no algo igual, insisto en que mis cejas son un caso así que las dejé como son. Podrán ver el look de todas las participantes el sábado.

Así que chicas, espero que también ustedes estén participando, en el canal de Nelarkia pueden ver bien en qué consiste el desafío y cómo se participa si eres suscriptora. Yo espero ansiosa la próxima semana para saber qué tendremos que hacer. Eso si no me voy eliminada el lunes, por supuesto. Además quería aclarar que el único uso que le doy a Photoshop es el de achicar las imágenes, porque la primera vez no lo hice y me demoré mucho en enviarlas, así que ahora reduzco su tamaño original en un 50%.

¿Qué te ha parecido el Desafío Nelísimo hasta ahora?

¡Comparte y comenta!

2 Comments

  1. Pingback: Desafío Nelísimo: última semana y mis favoritas - Dice la Clau

  2. Pingback: Tendencias en maquillaje: primavera-verano - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau