Belleza

Cremas para peinar Sedal: es posible tener un pelo manejable y bonito

By  | 

Hace algunas semanas fui a un evento de Sedal. Ahí estaban presentando las cremas para peinar Sedal, sus diferentes variedades para cada tipo de pelo y estaba la estilista Francisca Avendaño quien dio los tips para saber qué crema Sedal usar. ¡Conócelos!

Cremas para peinar

Muchas mujeres las usan a diario. Otras cada vez que se lavan el pelo. Algunas ni siquiera la usarán. Pero las usuarias frecuentes… ¿están eligiendo la crema perfecta?

Cremas para peinar Sedal Francisca Avendaño

El día del evento estuvo precioso. Como ven, ¡había mucho sol! Y a quien ven ahí es la estilista Francisca Avendaño.

Liso Perfecto

Es para aquellas que quieren tener un pelo liso, con forma y sin frizz, por un tiempo más prolongado. Muchas mujeres de pelo liso pasadas algunas horas tienen frizz o se desordenan. Esta crema promete mantener un liso perfecto por más tiempo. La fórmula de esta crema contiene los llamados memorizers que se caracterizan por proveer una fijación suave con beneficios de re-styling.

Lee también: Datos sobre el lavado del cabello.

Rizos Definidos

Para todas las “rulos lovers” está esta línea. El pelo rizado pierde mucha humedad y por eso se encrespa provocando frizz. La crema para peinar Rizos Definidos promete reducir el frizz, pero manteniendo el volumen de los rizos. Promete tener los rizos controlados durante 24 horas. Me alegra que no prometan definición entre lavados o por 48 horas, que sean honestos. Cualquier crema para peinar que yo use me funciona bien en el día del lavado, pero luego de dormir… ¡se va todo control!

Cremas para peinar Sedal Evento

¡Ahí estamos todas! Al fondo a la derecha estoy yo 😛

Lee también: Tips para pelo rizado.

Restauración Instantánea

Para que no te salgan tantas puntas partidas y para proteger cada fibra capilar, esta es la línea ideal. Mantiene el cabello sedoso y controla el frizz.

Ceramidas

La fórmula de esta crema promete. Mantendrá tu pelo lindo, brillante y fuerte. Esta crema para peinar limpia e hidrata la fibra capilar potenciando la suavidad y brillo de tu pelo. Con las ceramidas que contiene el pelo se protege de los agentes externos, devolviendo brillo y fuerza.

El precio de referencia es de $2.290 y las encuentras en supermercados y farmacias.

¿Lista para conocer las cremas para peinar Sedal?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau