Vida y Panoramas

Se estrena Condorito y lanzan colección especial en Totto

By  | 

Condorito es uno de los personajes más queridos de Chile. Sin duda cualquier chileno lo conoce y más de una vez ha leído sus chistes. Hay quienes lo aman y quienes no lo encuentran tan gracioso, pero la verdad es que tiene una fanaticada importante. Incluso es transversal a todas las edades.

Los diseños de Totto para la película Condorito

En la película por supuesto que no podía faltar la presencia del peculiar Coné, sobrino de Condorito. En ella este pequeño usa una mochila de colores verde y morado con botones que la adornan. Y si a tu hijo le encanta te cuento que podrá tenerla, ya que la tienda Totto la tiene a la venta.

Condorito mochila Coné

También puedes leer: Mochilas para la vuelta a clases.

Y como esta marca multinacional diseñó esta mochila para la película, también hicieron una colección completa dedicada a Condorito. Hay mochilas, loncheras, billeteras, estuches y más. Es una colección especial que sale junto a la película, por eso es la oportunidad para obtener algún accesorio, ya que se venderá hasta que el stock se agote. Por eso si quieres algo para ti o tus hijos, es el momento de ir a comprar.

Y no solo en Chile podremos disfrutar de esta colección, porque fanáticos de Condorito hay en muchos países. También estará disponible en otros 15 países entre ellos Colombia, Paraguay, Bolivia, Perú, Panamá, Ecuador, Nicaragua y México.

¡La película Condorito se estrenará este jueves 12 de octubre!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau