Vida y Panoramas

Bazar ED invierno, panorama de fin de semana

By  | 

El jueves se inauguró el Bazar ED Invierno en el Parque Bicentenario y por supuesto tuve que ir a dar una vuelta para contarles qué hay de interesante. Bajo mi punto de vista esta feria es una mezcla entre Más Deco Market, Taconeras y Ropero Paula, como si de cada una de esas ferias hayan sacado una muestra y la hubiesen puesto en este espacio que es el Bazar ED. Esto no es ni una ventaja ni una desventaja, pero no es que vayas a la feria a buscar una familia de productos específico como a las otras, sino que encontrarás de todo un poco.

Antes de mostrarles algunos de los expositores les dejo datos prácticos:

¿Dónde?:  Explanada del Parque Bicentenario.

¿Cuánto?: $6.000: Entrada General

$4.200: Descuento Vecinos Vitacura y Suscriptores Revista ED

$10.000: Pase para los 4 días de la feria

Horario:    Jueves 18 (aunque ya pasó): 13:00 a 22:00 horas

Viernes 19 y sábado 20: 11:00 a 22:00 horas

Domingo 21: 11:00 a 20:00 horas

Bazar ED

El punto más fuerte de la feria es la decoración, hay de todo para decorar la casa y dejarla impecable, desde muebles, pasando por papel tapiz hasta decoraciones menores.

Bazar Ed Decoración

Alex Littin Design y Decoraciones con diseño. No se nota en la imagen, pero son cojines grandes.

Bazar Ed Casa

Karamik by Sybille / Trapalanda, Ignacia Schwerter diseño textil y Bazared.cl by La casa de Juana.

Había también varias cosas dirigidas a los niños (bueno, compran las mamás), decoraciones para la habitación, ropa perfecta para el invierno y también zapatos.

Bazar Ed Infantil

Rosario Greene y Nineta / Pequibaby & Kids.

Había unos pocos puestos dedicados a la decoración del jardín o de una terraza, tanto plantas vivas como… unas que nunca tuvieron vida. Si bien a mí no me gustan las flores falsas debo decir que Artificio Florería tiene una buena propuesta porque sus flores son de muchísimo mejor calidad que las típicas de plástico.

Bazar Ed Plantas

Flor de loto y Artificio florería (las flores rosadas).

Había un sector donde se concentraba la indumentaria (aunque había unos puestos volando también), la lana de alpaca y materiales nobles marcaban el pulso.

Bazar Ed Telas

Antumalal (dos primeras imágenes) e India Chic.

También se pudieron ver algunos expositores de accesorios. Mi favorito, el de los sombreros, pero también había los clásicos collares y aros. Había zapatos y carteras, pero no tomé fotografía porque se repetían mucho con ferias anteriores.

Bazar Ed Accesorios

Pippa, Apitara y The tie club.

Mi tema favorito, la cosmética, se vio muy poquito, de hecho creo que las imágenes que saqué eran los único expositores que tenían este tipo de productos.

Bazar Ed Cosmética

Majen, Soap and Colors y nuestro amado Essie.

Había también varios puestos de comida, frutos secos, chocolates… pero sin darme cuenta y por ser lo que menos me interesa no tomé fotografías. Eso sí quiero compartir con ustedes el comunicado que me mandaron porque hay más tiendas nombradas, así pueden hacerse una idea: Comunicado Atractivos Bazar ED 2015

Para la parte “comida” también les dejo más información: Sabores de Invierno en Bazar ED

Así que chicas, si les gusta ir a este tipo de ferias puede ser un buen panorama de fin de semana. Por favor no me pregunten precios porque no consulté ninguno, pero pienses que a estas ferias suelen ir tiendas que, al menos para mí, no caen en la categoría de baratas.

¿Les tinca ir a Bazar ED? ¡A compartir y comentar!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau