Moda y Tendencias

Back to School con mochilas y bolsos Totto

By  | 

Lo queramos o no estamos a pocos días de que inicie marzo. Y sí, con eso comienzan el trabajo y las clases en colegios y universidades. Por eso, muchas personas comienzan en estos días a preparar todo lo que necesitan para la vuelta a clases. A mí me encantaba ir a comprar útiles escolares (perna), elegir los cudernos que iba a usar, lápices y, por supuesto, alguna mochila preciosa que me acompañara durante todo el año. Con Totto, el Back to School se hace mucho más entretenido porque puedes estrenar esos bolsos y mochilas que te encantan.

Back to School con Totto

Antiguamente eran los papás los que compraban todo para el colegio y los niños y adolescentes poco podían elegir. Hoy ya no es así, son los mismos usuarios quienes pueden elegir sus mochilas, estuches, cuadernos y demás. Pensando en esto, Totto decidió crear roductos novedosos, a la vanguardia, con lindos colores. Así que Totto ya está listo en todas sus tiendas con los productos Back to School.

Back To School Totto

Un Back to School pensado en los más pequeños

Para las niñas hay líneas con flores, muñecas y animales. Mientras para los niños hay un mundo de submarinos, naves y motos. Aunque ojo, siempre he pensado que no debería separarse tanto entre niña/niño, si a una pequeña le gustan las naves espaciales, ¿qué importa que tenga una mochila catalogada para “niño”? ¡Hay que dejar que l@s niñ@s sean libres! Yo ya me estoy imaginando en un par de años más yendo a comprar los útiles con mi hija, ¡qué emoción! Pero vamos paso a paso, aún tiene que nacer, jaja.

Lee también: Outfits para la universidad.

Volvamos a Totto. La marca implementó mochilas tipo maletines de tres ruedas. Esto hace que sea más fácil llevar el peso de todos los cuadernos, materiales y cosas que llevan los niños al colegio. Yo recuerdo un año, como en quinto básico, que tenía una mochila con ruedas de Barbie. Fue la mochila más girly que tuve, jaja. Pero la verdad es que era súper cómoda. La idea de Totto es hacerlo mucho más cómodo para los más chiquitines.

Back To School Mochilas Totto

Pueden encontrar Totto en distintos centro comerciales del país: para regiones se encuentra en las multitiendas. Para Santiago, además hay tiendas en: Costanera Center, Apumanque, Florida Center, Portal Ñuñoa y Mall Plaza Oeste.

También puedes comprar en la web de Totto.

Y ojo, si bien nos centramos en los más chicos, también hay productos para edades más grandes. ¡A mí me encantó la mochila de la imagen principal!

¿Lista para el Back to School?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau