Belleza

Avene, Avon y Art Deco, ¿qué tienen de nuevo?

By  | 

Estas últimas semanas han sido intensas. Entre la Copa América (fui a todos los partidos que se hicieron en Santiago), el Desafío Nelísimo y nueva pega he notado que el tiempo se me está haciendo menos. Porque pude haber estado seis meses cesante, pero llega todo junto en unas pocas semanas. No me gusta hablar de cosas que no he probado personalmente, pero por esa falta de tiempo me vi en la obligación de hacer este post para hoy. Y por eso también hice la categoría “Que hay de nuevo”. El jueves haré una segunda entrada sobre el Desafío Nelísimo, donde detallaré los últimos look que hice y les haré comentarios de lo que me parecieron el resto de las participantes.

Pero basta de bla bla, vamos a ver lo nuevo de Avene, Avon y Art Deco.

Avene

Me enviaron información sobre la línea Cold Cream de Avene que no es exactamente nueva, pero por la época de frío la destacan. Está especialmente indicada para el invierno donde las bajas temperaturas, la calefacción, el viento y, en el caso de los santiaguinos, la contaminación, resecan nuestra piel, generan picazón y hasta grietas.

Avene

1. $7.890; 2.$6.990; 3.$18.490; 4.$6.990 y 5.$12.990, los precios de Avene.

Esta línea es un tratamiento completo que incluye el cuidado de labios, la piel del rostro, las manos y el cuerpo. Yo espero poder probar algunos productos luego, sobretodo para las manos que se me resecan mucho con el frío (y en general las tengo más expuestas). Estos productos los encuentras en las principales farmacias del país. Si quieres leer el comunicado completo de Avene lo encuentras acá: COMUNICADO COLD CREAM

Avon

Esta marca es súper desconocida para mí ya que puedo contar con dos dedos los productos que he usado: la famosa frutillita y un lápiz delineador de ojos que se giraba (pero no era retráctil) que se me debe haber perdido a la semana (y esto debe haber sido el año 2002). Pero como sé que a muchas les gusta Frozen me pareció interesante incluirlo (culpable: no he visto la película). Claro que es, claramente, una línea dirigida a las más jóvenes (aunque todas, de alguna manera, lo somos).

Avon

Gel glitter para el pelo, colonia y brillos labiales.

La marca dice: “El hielo, la hermandad y todo el humor de Frozen de Disney llega a los productos Avon, con una colección para todas las fanáticas de Anna y Elsa. La nueva línea cuenta con cuatro productos de ensueño (…) que harán que las niñas disfruten de una aventura sin igual”. No me pidan el comunicado porque no había más que eso. En el catálogo actual encuentras los productos en oferta desde $1.990, te dejo el link acá.

Art Deco

Esta marca la encuentras en las tiendas DBS Beauty Store y esta es la nueva colección de Art Deco “Beauty meets fashion” que tuvo como colaborador al diseñador Emilio de la Morena.

ArtDeco1

 

De acuerdo a lo que indica la marca los labiales protegen los labios y los mantienen suaves. Estos son los colores que presenta la nueva colección.

ArtDeco2

Sombras, lápices delineadores, brillos labiales, máscara y esmaltes son parte de lo nuevo de la marca. También hay rubores, base y una beauty box quattro para almacenar las sombras. Los esmaltes prometen, así que me encantaría probarlos. Lamentablemente no me mandaron los precios y al hacer la búsqueda en la página no arroja resultados, pero por lo que recuerdo haber visto en la tienda son precios accesibles. Esta vez recomiendo leer el comunicado porque sale más detallado cada uno de los productos y más información del diseñador. Puedes hacerlo acá: DBS – Press Release Art Deco Nueva Colección Aclaro que eliminé del comunicado el contacto de prensa para resguardar su identidad y que corregí algunas palabras mal escritas, jeje.

Bueno chicas, esto es lo que hay para comentar de Avene, Avon y Art Deco. ¿Han probado algunas de estas marcas o productos? ¿Qué te han parecido? ¡Comparte y comenta!

*La información ha sido proporcionada directamente por las agencias que llevan las marcas, como comentaba solo les muestro lo nuevo, no he probado ni recomiendo especialmente estos productos.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau