Belleza
EverCurl, nueva línea de productos L’Oreal
Llegó a Chile -se demoró- una nueva línea de productos capilares L’Oreal: EverCurl. Son una serie de productos para mujeres -y por qué no hombres- de pelo ondulado, rizado y espiral.
Ni rizo ni liso, así es mi pelo… está en un camino intermedio, resumiéndolo es ondulado, así que hace tiempo estoy en búsqueda de ese producto estrella que haga maravillas con mi melena. No sé si va a hacer esta línea de productos, porque no la he probado, pero le tengo fe.
En general las mujeres con estos tipos de cabello usamos varios productos que al final lo dejan pesado. De hecho, a mí esto me gustaba, porque quedaba sin frizz y el peso hacía que se viera “más ordenado”. Sin embargo, esta nueva línea creada por Hair Expertise busca reposicionar los rulos, dándoles vida y movimiento, disfrutando de ellos. Y eso quiero empezar a hacer yo, amar mis ondas (ya las amo, pero quiero que además se vean bien, jeje).
Por eso L’Oreal, pensando en todas estas mujeres, lanzó esta línea EverCurl, todo un sistema para dominar los rizos. Existía hace varios años ya en el mercado internacional, pero recién está llegando a Chile. La nueva línea EverCurl está formulada sin sulfatos para evitar la resequedad, no contiene parabenos y posee aceites botánicos de flor de hibiscus y semilla de uva.
Reglas de una rizada, según L’Oreal:
1.- Usa el pelo suelto, adió a los pinches.
2.- Libera tus rulos, cero plancha y químicos.
3.- Adiós frizz-style, bienvenido free-style.
4.- Mis rulos, mi nueva adicción.
5.- Las crespas solo quieren divertirse.
Me gusta la idea de estas “reglas” así que ¿por qué no ponerlas en práctica?
EverCurl
Shampoo y acondicionador: limpia, modela y perfecciona cada rizo dando al cabello una infusión de nutrición e hidratación sin ceras pesadas.
Crema para peinar: hidratación intensa a cada rizo, ayudando a combatir el frizz. Cabello rizado con elasticidad y movimiento.
Gel crema: acondiciona y estiliza cada rizo sin aportar peso. Rizos definidos y modelados.
En el evento de lanzamiento había una estación donde se podían probar los productos y el chico que me peinó a mí usó la crema para peinar y la crema gel en mi pelo seco. Si bien lo ideal es usarlos en pelo húmedo, me comentó que, por ejemplo si vas saliendo apurada a una comida o fiesta, se pueden usar los productos en seco. Y aunque me hubiese gustado que no usara calor, usó una onduladora para hacerme unas ondas por aquí y por allá. A mí me gustó el resultado y el cabello me quedó muy suave.
Sé que este no es el lugar para descargarse, pero no me puedo quedar sin comentarlo: en el evento había una persona dirigiendo a los chicos que peinaban y en un momento, mientras yo estaba sentada, se puso casi que a gritar que había que darle prioridad a las mujeres que estaban con el pelo mojado y que iban a probar los productos, no sólo las que se iban a peinar. A ver, primero, sí estaba probando los productos, solo que en pelo seco. Segundo, ese tipo de detalles se hablan antes del evento. Tercero, por mi tipo de pelo, edad, lo que hago, etc. soy completamente el público objetivo de esta línea, así que considero que deberían tratarnos un poquito mejor. Imagínense lo mal que me sentí escuchando a este tipo y yo sentada ahí. Mal. Mal.
Fuera de eso, la línea EverCurl me tinca, así que pronto la estaré probando y tendrán reseñas más o menos dentro de un mes 😉
Para terminar les dejo algunos tips de cuidado que entrega L’Oreal:
-Utiliza los dedos tanto como sea posible para desenredar el cabello.
-Utiliza un peine de dientes separados sólo cuando sea necesario.
-Comienza en las puntas y peina con delicadeza hacia la raíz.
-Utiliza una toalla suave para secar el cabello.
-Evita torcer y envolver el cabello en una toalla.
-Mientras más grueso y rizado sea el cabello, mayor hidratación necesita y es mayor la cantidad de producto que absorberá.
El champú y acondicionador EverCurl salen $5.990, mientras las cremas salen $7.990. Esto de acuerdo a la revista de Farmacias Ahumada más reciente. En el resto de los puntos de venta debe estar al mismo precio.
¡A compartir y comentar!
Pingback: Pecas falsas, ¿seguirías esta tendencias? - Dice la Clau
Pingback: Bronde, ni castaño ni rubio
Pingback: Mascarilla color de NaturVital: mi experiencia