Moda y Tendencias

Zapatos Mule Jane, lo tienes que tener

By  | 

Si los zapatos Mule y los Mary Jane tuvieran un hijo, se llamaría Mule Jane. Y ha nacido. El nombre no es definitivo, es una idea de Vogue que también barajó otras alternativas como Mary Mule o Kitten Mule. Pero yo he decidido llamarlos zapatos Mule Jane y me encantan. Es tipo slipper, con el talón abierto y una tira que adorna el empeine.

Zapatos Mule jane

Varias marcas ya están haciendo sus diseños y en el street style de las semanas de la moda se dejaron ver en los pies de muchas fashionistas. Suelen tener un taco bajo o ser planos, y ahí es donde las marcas también han hecho sus variaciones.

Zapatos Mule Jane Zapatos

Además en el empeine pueden llevar un lazo, una tira o cinta, esto es lo que los hace similares a los Mary Jane. Y es también lo que moderniza a los mules.  Son un zapato casi perfecto porque es un taco cómodo, son preciosos y son modernos sin dejar atrás lo clásico.

Zapatos Mule Jane Street Style

Dónde se encuentran los zapatos Mule Jane

Ahora son marcas de diseñador y no tan accesibles las que tienen estos zapatos Mule Jane. Proenza Schouler, J. W. Anderson y The Row (de las hermanas Olsen) tienen diseños de este tipo. Pero siempre para salvarnos se encuentra Zara, marca de fast fashion por excelencia que siempre está al tanto de las tendencias y de sacar sus opciones accesibles de manera rápida. Ahí, entonces, tienen una opción de zapato sin talón y con nudo en el empeine que está de última. Y a razón de 30 euros aproximados es mucho más accesibles que los cientos de dólares de otras marcas.

Zapatos Mule Jane Zara Proenza

Proenza Schouler y Zara.

Así ha nacido un nuevo modelo de zapato que cualquier fashionista que se precie de tal querrá tener en su estante de calzado.

¿Te gustan los zapatos Mule Jane?

Imágenes: Vogue, Zara, Proenza Schouler.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau