Moda y Tendencias

Xtreme Spirit: lo nuevo para esta temporada

By  | 

Está lloviendo información sobre las nuevas colecciones, ya sea en moda, maquillaje, accesorios, ¡de todo!

Hoy les voy a hablar un poco de Xtreme ‘Spirit’, esta marca conocida por mochilas la verdad es que está sacando unas colecciones bien bonitas. Las mochilas son muy cómodas y hay muchas personas que han remplazado a las carteras con este accesorio, sobre todo las mujeres que andan en bicicleta porque son más cómodas de usar y reparten mejor el peso entre los dos hombros.

Eso sí, cuidado con llevarlas en la espalda en lugares muy concurridos, seamos realistas, en el centro podemos ser víctimas de robo y en el metro molestamos a otras personas. Así que cuidado por nosotros y por los demás.

Xtreme Spirit

Xtreme-Spirit-1-min

Bueno, habiendo terminado la introducción vamos de lleno a la nueva colección de Xtreme Spirit. Hablé mucho de mochilas, pero la verdad es que viene con todo, con carteras, billeteras, cosmetiqueros, así que veamos.

Xtreme Spirit es ideal para esta época porque viene con colores vivos (como el turquesa) y otros algo más pasteles, de todos modos deja atrás lo gris del invierno para dar paso a esta nueva temporada. “Esta colección se  caracteriza por sus variados estampados, donde podemos encontrar desde los más geométricos, basados en líneas, triángulos y estilos étnicos hasta los modelos más románticos, representados por flores, mariposas y pájaros, la mayoría en colores pasteles”, afirma la diseñadora Martita Guzmán.

Xtreme-Spirit-2-min

Tienen carteras con flecos que se han mantenido a la moda desde hace ya varias temporadas, sobretodo en accesorios. Pero mis favoritas son sin duda las que tienen motivos étnicos.

Los precios de esta colección van desde los $4.990 (los monederos) hasta los $27.990 (mochilas), pero si quieres ver bien todos los diseños (son muchos) con sus precios te dejo el catálogo: Xtrem Spirit

Xtreme-Spirit-3-min

¿Qué te parece esta nueva colección Xtreme Spirit? Si bien dudo que yo adquiera alguno de estos accesorios, porque ya tengo una buena mochila y varias carteras, si te hace falta una o quieres ampliar tu colección yo las tendría en la mira.

¡A compartir y comentar!

1 Comment

  1. Karina Cifuentes

    28 Septiembre, 2016 at 18:42

    Hola buenas tarde como puedo comprar un modelo spirit a través de internet no se puede solo por dafiti pero no esta el modelo qué yo quiero e buscado en todas las tiendas y nada espero me ayuden gracias

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau