Moda y Tendencias

Victoria y Ria de Manorca llegan a Chile

By  | 

¿Cierto que somos fanáticas de los zapatos? Bueno, al menos yo lo soy. Por eso siempre es bueno que lleguen nuevas opciones para nosotras. Así dos nuevas marcas de zapatos han llegado a Chile, específicamente al Pueblo del Inglés, en Vitacura. Son Victoria y Ria de Meborca, conozcámoslas.

Victoria y Ria de Menorca

Pía Currarino es quien trae las marcas al país y cuenta: “Traje estas marcas a Chile porque son líderes en el mercado en España. Son de diseños clásicos y de muy buena calidad”.

Calzados Ria

Victoria y Ria de Menorca Calzado

Tiene más de 60 años de trayectoria posicionándose como una de las empresas más importantes en la fabricación de “avarcas de Menorca”. Con el tiempo y las nuevas generaciones que tomaron la marca, este calzado se fue convirtiendo en un accesorio de moda.

La empresa ha sabido innovar en el diseño de avarcas (mira la foto), creando cientos de modelos distintos, apostando en diseño y moda. Combinan suela de cuña, con tacones de 3,5 centímetros a 7 centímetros y muchas pintadas a mano.

Calzados Victoria

Victoria y Ria de Menorca Zapatos

Esta marca lleva más de 100 años de existencia, comenzando en una pequeña localidad de La Rioja. En las décadas de los 70′ y 80′ se hicieron muy populares en la moda española, sus zapatillas de lona andaban por todas partes.

Cada temporada se crean nuevos diseños de acuerdo a las últimas tendencias, pero sin perder esencia. De hecho se sigue creando su mítico modelo tal como en un comienzo.

Esta marca es sustentable, los productos se hacen sin elementos tóxicos. La fábrica tiene una certificación que acredita que se respetan los derechos de los trabajadores siguiendo ciertos códigos de conducta.

Calzados Victoria  y Ria de Menorca están en el Pueblo del Inglés y también se encontrarán en la próxima versión de Feria Taconeras.

¿Quieres conocer Victoria y Ria de Menorca?

 

1 Comment

  1. Gisella

    3 Marzo, 2017 at 12:02

    Me gustaría recibir la última tendencia por temporadas de estos calzados.

    Gracias

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau