Vida y Panoramas

Taconeras 2016, lo que se viene

By  | 

Chicas! Entre el 6 y 8 de mayo se viene la versión de Feria Taconeras 2016 en su edición de otoño/invierno. Les dejo una guía de lo que habrá por si quieren ir a darse una vuelta. ¡Yo no me la perderé!

PARA INFORMACIóN SOBRE LA VERSIÓN DE OCTUBRE DE 2016 INGRESA ACÁ.

Tendencias en calzado 2016

Primero veremos las tendencias mundiales en pasarelas que ha habido en zapatos. Las tendencias para este 2016 son muchas y variadas, para todos los gustos. ¿Las quieren conocer?

Bucaneras

Las botas altas hasta la rodilla o más arriba, conocidas como bucaneras, son una de las principales tendencias para esta temporada. Hay que tener cuidado con usarlas si eres muy baja porque podrían acortarte la pierna. Va a depender del color y la ropa con que las combines. Las mujeres más altas tienen mayor libertad.

Flecos

¡Voy a sacar del clóset unas botas blancas con flecos que tengo! Será el momento perfecto porque los zapatos con flecos siguen su reinado durante la época fría. Los flecos se están viendo bastante en carteras y chaquetas también.

Taconeras 2016 tendencias

Romanas

Zapatos estilo gladiador con cordones o tiras cruzadas atadas a la pierna o el tobillo la llevarán. Pueden ser zapatos planos o botas. Ojo, que a veces pueden verse algo vulgares, aunque pasa más con las sandalias. Mírate varias veces si pretendes usarlas.

Kitten Heels

Ni demasiado altos ni planos. Son los zapatos perfectos para esas mujeres que no aguantan los tacos altos. Son elegantes y esta nueva temporada vuelven con fuerza. Te sugerimos los tonos básicos para que combinen con todo. Para el trabajo son ideales.

Taconeras 2016 kitten heels

Deportivos

El estilo Normcore se usa hace rato. Y se mantendrá. Las zapatillas deportivas siguen a la vanguardia y forman parte de muchas colecciones de moda. Los puedes llevar para un look sport o incluso para ir a trabajar, pero ojo, que depende del trabajo que tengas y si te lo permiten.

De pelo

Para mí son un horror, pero sobre gustos y colores… Los zapatos se recubren de pelo. Este tipo de zapatos se ha visto en diferentes colecciones de moda. Sólo son aptos para las más atrevidas. Si los eliges fíjate en que el resto de tu look sea sobrio.

Taconeras 2016 pelo

¿Sandalias con calcetines?

En general se han considerado un horror y un error de moda. Pero las cosas cambian y sobre las pasarelas se han visto sandalias con calcetines de lana en tono oscuro. Si le quieres dar un look más preppy, apuesta por calcetines calados.

Zapatos joya

Los zapatos de lujo con joyas opulentas son la opción perfecta para aquellas que quieren mejorar sus looks con un calzado muy refinado y barroco. Son ideales para fiestas y ocasiones muy especiales. No los uses en el trabajo ni durante el día.

Taconeras 2016 joya

Terciopelo

Lo he visto bastante en distintas prendas. Pumps, botas y botines hasta los tacos están cubiertos de suave terciopelo.

Botas de latex

El latex es un material que requiere poca atención y que hace hincapié en las formas que rodea: en este caso las piernas y los pies. Diversas marcas han introducido en sus colecciones botas y botines hechos enteramente de este material, con propuestas en colores vibrantes o nude. También pueden verse vulgares, no las lleves en el trabajo.

Taconeras 2016 latex

 

Feria Taconeras 2016

  • Horario: Viernes y Sábado de 11:00 a 21:00 horas. Domingo 11:00 a 19:00 horas.
  • Dónde: Parque Bicentenario, Sector Multiuso Av. Bicentenario 3800, Vitacura
  • Cuánto: $5000 Entrada general. Obtén un 20% de descuento junto al Club Lectores El Mercurio o un 20% de descuento presentando tu tarjeta Vecino de Vitacura.

Habrá varias charlas y actividades como asesoría de imagen, catas de té, comida saludable en vivo, tendencias de peinados y maquillaje, estética y rejuvenecimiento, coctelería con espumante y catas de vino.

Algunas marcas en Taconeras 2016

Ya tienen panorama de fin de semana, ¿les tinca ir a Feria Taconeras 2016?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

2 Comments

  1. Pingback: Arrendar carteras, la apuesta de Nicole Lee - Dice la Clau

  2. isabel

    6 Mayo, 2016 at 09:45

    Para provincia, por favor, para las q compramos a través de dafiti envíe les modelos para la venta on line.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau