Moda y Tendencias

Vestido de novia strapless, no pasa de moda

By  | 

A principios de los años 2000 el stapless estuvo full de moda. La oferta de este tipo de prendas en las tiendas era muy grande y todas usábamos poleras (remera, polo) sin tirantes. Bueno, eso se pasó hasta los vestidos de novia y, por lo tanto, durante mucho tiempo se eligió este estilo. La verdad es que un vestido de novia strapless se ve muy bonito.

Quién debe usar el vestido de novia strapless

Bueno, la novia que debe usar este tipo de vestido es aquella a la que le guste. Por supuesto que la zona que quedará descubierta debe estar bien cuidada e hidratada para que se vea mejor. Una novia con un tatuaje importante en la clavícula, por ejemplo, debería destacarlo con este tipo de escote. También no tener nada en la zona hará que te veas más esbelta. Recuerda que para que se vea mejor debes estar bien parada, si no todo se perderá y te verás desganada.

Lee también: Peinados para novia.

Obtén inspiración

A continuación verás vestidos de los siguientes diseñadores: Zuhair Murad, Viktor & Rolf, Lela Rose, Jenny Packham, Galia Lahav y Carolina Herrera. Si bien los tirantes no están en los hombros, sí puede haber mangas largas o tiras hacia los brazos. Todo le da un toque distinto, para que al final escojas lo que mejor te viene a ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Es el vestido de novia strapless para ti?

*Imágenes de Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau