Belleza

Uñas de carey: tendencia para 2019

By  | 

Lo primero que quiero dejar claro es que estoy completamente en contra de los accesorios de carey. El carey es el material del que están hechos los caparazones de las tortugas y para hacer los accesorios estos animales deben estar muertos. Es como hacer algo de marfil. Pero las uñas de carey, son un símil de este material y se hacen solo con esmalte. Insisto, llamo a no tener nada hecho de carey natural (si es plástico o madera que se asemeja, me da lo mismo).

Uñas de carey

Ahora sí, a lo nuestro. Como decía, las uñas de carey son aquellas que intentan imitar este material solo con esmaltes. Es un nail art sumamente elegante ideal para la fiesta de fin de año o un matrimonio. ¡Aunque puedes usarla cuando quieras! Para conseguir el efecto se deben utilizar esmaltes de gel y se utilizan dos tonos de café. Uno claro como base y otro más oscuro para las manchas. Suena muy a leopardo, pero la idea no es esa. Debe hacerse de tal manera que parezca carey  y no un estampado animal.

Lee también: Diseños de uñas burdeo.

Lo mejor es recurrir a una manicurista experta que sepa hacer lindos diseños para conseguir el efecto deseado. Se les puede dar ciertos efectos agregando esmalte dorado o ciertas decoraciones a las uñas.

Ideas de uñas de carey

La verdad es que hay poca variedad porque el carey es carey. Pero te voy a dejar algunos diseños para que te inspires y muestres de referencia cuando pidas este diseño. Puedes usarlo en todas las uñas, en algunas, en la mitad, la idea es jugar con el resto. Y mira que colores combinan perfectamente con este diseño. ¡Escoge tu favorito!

Uñas de carey

 

Uñas de carey

 

Uñas de carey

 

Uñas de carey

 

Uñas de carey

 

Uñas de carey

 

Uñas de carey

 

Uñas de carey

 

Uñas de carey

 

Uñas de carey

¿Te gusta el estilo de uñas de carey? ¿Te animas?

*Imágenes de Instagram y Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau