Moda y Tendencias

Totto en Navidad te invita a decirlo con regalos

By  | 

La marca de bolsos, maletas y más, estrena nueva colección para esta Navidad. Está enfocada en la tecnología, innovación y funcionalidad, por lo que cualquier regalo que hagas de Totto será ideal. Conoce todo lo que ofrece Totto en Navidad.

Totto en navidad: para los seres queridos y el difícil “amigo secreto”

Totto en Navidad Mujer

Maleta Cassiopea, Mochila Vent y Bolso Shopping Cutara (¡lo quiero de pañalera!).

Para esa difícil tarea de regalar al amigo secreto, una excelente opción son los accesorios. Destacan las billeteras con el sistema “RFID BLOCKER” que previenen la copia de información de los documentos bancarios. Los bolsos Shopping son otra buena opción ideal para los trabajadores que deben cargar notebooks o tablets.

Una excelente opción de regalo es el modelo Expand, ya que puede ser usado como bolso con correas o a la espalda como mochila ¡súper versátil!

También hay varios modelos de carteras, el Chipreny y el Falneri vienen con correas intercambiables para que combines con tu look.

Totto en Navidad Carteras

Carteras: Chipreny, Falneri y Tallin.

¿Y para estas vacaciones?

Para esos largos y ricos viajes de vacaciones las líneas Skyteam, Andromeda y Firefly son ideales. Tienen diversas capacidades, son resistentes y con organizadores para tener todo ordenado. Son resistentes por el policarbonato en la parte de atrás, que las hace resistentes a los golpes, pero también tienen buena capacidad y orden por el frente, con su material de lona.

Totto en Navidad Hombre

Mochila Expand, Maleta Archer y Mochila Bunker Pack.

¡Opciones hay muchísimas! Las tiendas Totto las encuentras en Costanera Center, Florida Center, Portal Ñuñoa, Apumanque, Mall Plaza Oeste y Mall Marina Arauco.

¡Vive Totto en Navidad!

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau