Moda y Tendencias

TommyxGigi, la esperada colaboración

By  | 

La modelo Gigi Hadid se estrena como diseñadora de la mano de Tommy Hilfiger. Es una de las colaboraciones más esperadas del otoño del hemisferio norte y el 9 de septiembre en el New York Fashion Week conoceremos la colección completo. Por ahora, podemos ver algunos outfits y en qué línea irá la colección. Vamos a ver un poco de TommyxGigi.

La colección TommyxGigi

TommyxGigi Jeans

¿Quién no ama los jeans? En la colección que Gigi Hadid hizo para Tommy Hilfiger éstos tienen un lugar importante. Rasgados y de cintura alta combinan perfecto con las white sneakers que escoge para el calzado. Como accesorios escoge sombreros, relojes, gafas de sol y también está el perfume “The Girl”.

TommyxGigi Navy

El estilismo que escoge Gigi es navy, es decir, con toques marineros. Lo vemos en la gorra, las líneas horizontales, el blazer y aplicaciones en las prendas. Las telas de punto y el abrigo largo toman protagonismo. Los colores clásicos del navy son el blanco y azul marino (a veces rojo que acá casi no se ve). Y le hace honor a ellos.

TommyxGigi Tendencias

TommyxGigi es la mezcla perfecta entre el estilo clásico de Tommy Hilfiger y las últimas tendencias que usa Gigi Hadid. Así vemos la presencia de la bomber jacket o abrigos peludos. Sin perder ese corte acampanado de los 70′ y vestidos que también tienen aires de antaño.

Los ‘diseñadores’ de TommyxGigi

Tanto Gigi Hadid como Tommy Hilfiger están felices con esta colaboración. “Esta es la primera colección que co-diseño, por lo tanto siempre será muy especial para mí”, comentó Gigi sobre TommyxGigi. Y agregó: “quiero que sea algo que cuando la gente lo vea, sepan que es algo que yo diseñé y que es algo que yo usaría genuinamente”.

Tommy Hilfiger se mostró satisfecho con la colaboración: “Ha sido una verdadera asociación, Gigi y yo trabajamos codo a codo en cada uno de los elementos. Ella estuvo muy comprometida durante el proceso y los resultados son un relejo de su pasión y creatividad”.

Como les decía, la colección se mostrará en la pasarela en septiembre, pero desde el primero de septiembre estará en la página de Hilfiger. A partir del día 10, uno después de la presentación, TommyxGigi llegará a algunas tiendas seleccionadas de todo el mundo. ¿La tendremos en Chile? La verdad, no lo sé 😛

A mí me gustó lo que se conoce hasta ahora de la colección, hay prendas muy utilizables y bonitas.

¿Qué te pareció? ¿Usarías alguna prenda de TommyxGigi?

*Imágenes de Glamour. Fuente de las citas Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau