Moda y Tendencias

Tocados para usar como invitada a una boda

By  | 

Hace algún tiempo te mostré tocados hermoso para usar como novia, en esta oportunidad veremos tocados para invitada a una boda. Porque no solo la novia tiene derecho a adornar su cabeza, las invitadas también pueden hacer gala de sus cabecitas luciendo tocado.

Tocados para una boda

Hace poco tuve un matrimonio en el Valle del Elqui (Chile), si me sigues en Instagram pudiste ver alguna foto que subí. Bueno, desde hace unos años me encanta usar tocados en las bodas, porque creo que otorgan una elegancia mayor al evento. Si algún día llego a casarme me gustaría que mis invitadas usaran tocados, ¡se ven tan lindos!

Pero la verdad es que en Chile los usamos poco. De hecho, en esta fiesta, yo era la única que estaba usando uno (al menos que yo haya notado). Hay otros países, como España, donde súper comunes, y de hecho es fácil encontrarlos en tiendas. En cambio acá, en Chile, cuesta y no son baratos.

Tocados para invitada a una boda Alejandra Vila

Este es el tocado que yo usé. Es de Alejandra Vila, tiene tienda en el Barrio Italia, en Santiago.

Más tocados para invitada para lucirse

Si no eres de Chile o tienes cómo conseguir o hacer tocados, acá tienes hartas ideas. Algunos incluso podrías usarlos como novia. Lo importante es tener claro dónde será el matrimonio y el tono de éste. Las flores quedan geniales para bodas de día o más relajadas. Pero dependiendo de la fiesta podrías usarlas también de noche. Por eso, ten claro cómo será la fiesta y lo que vas a usar, así sabrás qué tocado elegir.

 

Tocados para invitada

Los tocados con tul se ven delicados y elegantes. Le da un toque más fino a las flores.

 

Tocado de plumas

Los de plumas son más notorios, aptos para mujeres con más personalidad que quieren destacar.

 

 

 

 

 

 

tocados para invitada con flores y tul

¿Qué te parecen estos tocados para invitada?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau