Revisiones

Show Off de Rimmel

By  | 

Hace ya varios meses llegó Rimmel a Chile. Y todas corrimos a adquirir algunos productos. Ya con varios meses de uso de los Show Off de Rimmel puedo dar mis apreciaciones.

Me encantan. No soy como esas blogueras o youtubers que adquieren todos los colores disponibles, ya que considero que hay varios colores que no me vienen. De los Show Off de Rimmel me quedo con dos: Solstice y Galaxy.

Show Off de Rimmel 2

El primero es un color sutil, para mí se podría decir que es ese tipo de color como el de mis labios, pero mejorado. Casi un nude. Galaxy es más morado, un color que personalmente creo que me queda bien. El brillo es justo.

Show off de Rimmel

Galaxy y Solstice

Lamentablemente en las imágenes no se aprecia perfectamente la diferencia en los tonos, pero se puede ver que tienen un bonito brillo sin ser glitter (que me carga). La pigmentación es buena y cubre bien los labios, además ¡no es pegote! Dura unas dos a tres horas bien y luego comienza a desvanecerse, pero sin descarcararse por lo que no se ve feo. La marca lo describe así : “El rico color intenso de un lápiz labial, realzado por un suave brillo satinado. No es ni un labial ni un gloss… ¡Es más grande que los dos!”.

Creo que cumple bastante bien. Tuve también el color Luna, pero no me quedaba por lo que lo regalé y próximamente iré por Celestial. El precio está entre los $2.990 o $3.990 y lo encuentras en Farmacias Ahumada que tienen Guapa. Para mí desventajas no tiene, ya que no promete larga duración por lo que para mí cumplen.

¿Ya los probaste? ¿Te gustaron?

2 Comments

  1. cynthia

    17 Agosto, 2015 at 21:25

    yo los probé! tengo dos, uno en tono rojo rojo rojo rojo, y otro nude. No me sé los nombres!, pero el tono rojo es como un gloss sin shimer y el nude es color piel pero con shimer sin ser escarcha (que tbn odio!)
    Ambos amados, y ambos hermosos
    Lo mejor? su precio,
    los compré en oferta 2×1 así que los amo con mayor corazón jaja.
    siempre te leo clau, y espero me puedas visitar tbn,
    Saludos!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    • Claudia Pino

      18 Agosto, 2015 at 09:36

      Siempre me pierdo esas ofertas!! Espero agarrarla alguna vez, jaja. Gracias por leerme, paso a ver ahora tu blog!! Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau