Belleza

Seminario de maquillaje para novias con Luisa

By  | 

Chicas, hoy les traigo un dato de un seminario de maquillaje para novias impartido por Luisa Ballentine, voy a dejar la información en sus propias palabras.

Seminario de maquillaje para novias

Dictaré un breve Seminario de maquillaje para novias, en el que compartiré los conocimientos que pude adquirir estando en Nueva York en Make-Up Designory. Una gran experiencia que me dejó mucho para compartir. Será un Seminario de maquillaje para novias de 2 días de duración. Las fechas son 3 y 4 de marzo o 5 y 6 de marzo (2016). De 11.00 a 18.00 horas. Tú eliges las que más te convengan.

El lema es: novias protagonistas. Vamos a abordar técnicas de maquillaje especiales para novia, mezcladas con técnicas para fotografía/red carpet y así poder tener lo mejor de dos mundos. El seminario comienza desde cero, con la preparación de la piel, además del maquillaje y al final incluye una ronda de consejos de marketing para poder comenzar a difundir tu trabajo.

Trabajaremos en torno a 3 conceptos de novias:

-Novia clásica (luz y sombra).

-Novia atrevida (smokey eyes).

-Novia vintage (labios rojos y pestañas postizas).

La última parte del seminario es un trabajo práctico asistido en el que te maquillarás tú misma.

Maquillaje para novias novia

El valor del seminario es $200.000 con los materiales incluidos para trabajar en la sesión práctica. Podrás usar mi maquillaje y brochas. $150.000 sin materiales; cada persona lleva su propio kit para trabajar ese día. No es necesario tener marcas específicas ni nada, lo que poseas en tu kit si es que ya lo tienes. Promoción: $120.000 para las inscripciones antes del 29 de febrero; materiales incluidos para usar en la sesión práctica (no válido para pagos con tarjeta de crédito).

Las formas de pago son: efectivo, transferencia electrónica y tarjetas de crédito. Todas las asistentes recibirán un diploma de participación en el seminario y un descuento permanente con la marca Kryolan que es mi marca partner. El lugar de realización está por confirmar, pero será una sala en el centro de Santiago.

Si te interesa tener más información y/ o inscribirte puedes comunicarte con Luisa al correo info@luisaballentine.com

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau