Revisiones

Urban Decay: revisión lápices de ojos

By  | 

¡Urban Decay llegó a Chile! Esto ya no es una novedad, el viernes 20 de marzo se abrieron oficialmente “las puertas” de Urban Decay en Chile. El espacio está ubicado en el interior de Paris del mall Costanera Center y próximamente abrirá también en el Parque Arauco y Alto Las Condes. Sí, es una marca cara y como tal está abriendo primero en los centros comerciales del sector oriente.

Hace unos días estuve en la tienda y la verdad ese tipo de corners no me acomodan. Me gusta mirar y probar tranquila, no con los vendedores encima, pero bueno, es el formato. Finalmente me probé un par de labiales en la mano y le hice un swatch a una sombra, pero salí de ahí rápidamente sin comprar nada. Sin embargo, anteriormente ya había probado algunos lápices de ojos, los Glide-on pencil 24/7 y debo decir que son buenísimos. Vamos a ver los colores que tengo y luego hablar de sus maravillosas ventajas y no tan maravillosos precios.

lapices urban decay-1

 

Los primeros ocho colores venían en un pack especial de nombre Ocho Loco (puedes ver la revisión en video acá) y me costaron $40.000, si sacaba la cuenta cada uno me salía $5.000, lo que me parecía bastante conveniente considerando que los dos últimos los compré en Sephora de España y cada uno me salió 19 euros. Acá a Chile estos lápices llegaron con un valor de $13.990 lo que no los aleja mucho de los precios europeos.

Las ventajas que encuentro en estos lápices es que tienen una gran variedad de colores y prácticamente todo son preciosos. Mis favoritos como pueden suponer son Hustle, Stash y Mushroom, los cuales suelo elegir cuando no tengo buena capacidad de decisión, le vienen a todo y combinan muy bien. Otra ventaja es, por supuesto, su duración, vean esta imagen:

lapices urban decay-2

A la izquierda luego de pasarlos por agua y pasar la mano suavemente. En el centro restregué más, de hecho se ve un poco rojo alrededor, se nota que Perversion y Psychedelic sister sufren más. A la derecha luego de restregar y pasar jabón. Para sacarlos bien basta un desmaquillante bifásico.

 

Te lo pones en la mañana y te olvidas hasta que vuelves a tu casa a desmaquillarte. Se mantienen muy bien en el párpado (no al interior) y, a menos que te refriegues los ojos, duran todo el día… al menos todas las horas que pretendas andar maquillada. Y es una gran ventaja de Urban Decay.

¿Si los recomiendo? Por supuesto que sí. Son algo caros, pero no digo que se compren la colección entera, pero quizás sí un color que piensen que van a usar mucho o que no encuentren en otras marcas. La decisión es de cada una, yo ya les di mi opinión. ¡Y me encantan!

¿Qué han probado de Urban Decay? ¿Cuáles productos me recomiendan?

¡Comparte y comenta!

Puedes ver los precios de Urban Decay haciendo click aquí.

 

7 Comments

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dice la Clau