Moda y Tendencias

Prendas clave que levantan el look #BlogsAmigos

By  | 

Hoy voy a hablarles de prendas clave que levantan el look. Es una entrada de Mariale de Tu Guía Fashion, un blog de estilo buenísimo, además de que Mariale es asesora de imagen por lo que puede hablar con más propiedad que yo.

Aprovecho de contarles que una vez a la semana estaré compartiendo contenido de otros sitios que me encantan. La idea es que ustedes tengan una voz un poco diferente de sitios que quizás no han leído (aunque probablemente sí :P) y además levantamos a blogs amigos 🙂

En general todos los programas de estilo y asesoras de imagen recomiendan tener prendas básicas en el clóset, de esta manera es más fácil combinarlas y tener nuevos outfits con los accesorios correctos. Vamos a ver esas prendas clave que nos recomienda Tu Guía Fashion.

Prendas clave para levantar tu look

Carteras

Las carteras son sin duda un elemento demasiado importante, ellas pueden añadirte estilo y elegancia de forma instantánea, una vez que tengas tus 2 básicas (negra y café o beige) busca tener alguna llamativa que sea protagonista de cualquier look, una roja por ejemplo es un must ya que además de estilo te dará color y con una así lograrías crear contrastes y combinaciones muy versátiles.

Prendas clave carteras

Collares

Es un elemento que en definitiva nos ayuda no sólo a sumar puntos al look sino a crearlo por completo o a darle un giro que marque la diferencia entre un estilo y otro, puede añadir personalidad, elegancia, sofisticación o, simplemente, color. NO dejes de tener una selección variada, es mucho más fácil que comprar mucha ropa y ¡sin duda más económico!

Si no eres tanto de collares, inténtalo con aretes o pulseras, pero no te olvides nunca de los accesorios.

Prendas clave collares

Lentes de sol

Unos lindos lentes de sol le proporcionan carácter al rostro y a toda tu imagen. ¿Usando un jean y camisa blanca? Unos lentes espejados de color, unos grandes de pasta o unos con un marco inusual te hacen resaltar de inmediato, elige unos que te gusten y con los que te sientas cómoda. Además te protegen del sol 🙂

Prendas clave lentes

Labios

Un labial llamativo y colorido siempre será un complemento maravilloso, quizás hasta parte de un sello personal, si tienes labios de medios a gruesos úsalos como accesorio y juega probando colores vibrantes, el rojo tomate está muy en tendencia, ya sea acabado mate o más cremoso, atrévete y no te quedes con la primera impresión, de seguro te sentirás extraña si no eres de usar colores fuertes en los labios, pero ¡es cuestión de costumbre! Después lo amarás.

Si tu look es neutro o muy oscuro unos labios rojos son ideales para aportar un toque sexy y llamativo a tu look.

Prendas clave labios

Tu cabello

¡Chao con un cabello aburrido! Sobre todo si eres de las que ama tenerlo largo. Si es así te invito a jugar más con él y a convertirlo en protagonista de tu imagen, existen miles de formas sencillas y lindas de hacer un look distinto en el cabello, desde la trenza más simple, rulos, colas de caballo y accesorios que puedes añadir, sino eres muy diestra prueba un color diferente o algún cambio de los que sí se notan. El cabello refresca tu imagen, quizás no tienes que hacer algo radical pero sí notorio.

Prendas clave cabello

Mariale nos recuerda que la prenda clave más importante es… ¡la actitud!

Sigue a Tu Guía Fashion en las redes sociales:

Facebook  Twitter  Instagram

*Lee la entrada original acá.

1 Comment

  1. Pingback: Asesoría de imagen y estilo con María Alejandar Bermúdez

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau