Belleza

Pony Tail, el peinado ideal ¡para este calor!

By  | 

La cola de caballo o Pony Tail es un clásico, pero ahora se lleva extra larga. Si no tienes el pelo lo suficientemente largo, se vale llevar extensiones, pero que se vea natural. Vamos a ver dónde se ha llevado y las famosas que se atrevieron a llevar este “sencillo” look.

Pony Tail extra larga

Kendall Jenner se encargó de llevar la cola de caballo a la alfombra roja, pero este año podrá llevarse a cualquier parte y a cualquier hora del día. Con el calor que está haciendo en Santiago de Chile este tipo de peinados se agradece, porque deja el cuello más descubierto y fresco.

Lee también: Tips para eliminar el frizz del cabello.

Estilos de Pony Tail

La cola de caballo se puede llevar alta y estilizada. Esto te dará unos centímetros de altura y además es uno de los estilos más elegantes para llevar. Lo mejor es cubrir la liga o coleta con el mismo cabello. En su defecto usa uno del mismo color de tu pelo.

También se puede llevar con aire romántico. Para esto es bueno que tenga volumen y unas ligeras ondas en la última mitad o tercio de largo del cabello.

Otro estilo es una media cola, pero tomar realmente la mitad del pelo, haciendo que parezca solo una cola de caballo muy larga. Se puede llevar en liso extremo con esas ondas tipo waffle.

Estos son los básicos, pero podrías encontrar muchos más estilos. Está permitido jugar con la Pony Tail, por lo que puedes agregarle accesorios o llevarla de lado. El típico peinado para salir a correr, ¡se tomará el cabello de todas!

Pony Tail Ariana Grande

Acá una muestra de una cola de caballo alta y estilizada.

Pony Tail Beyonce

Beyonce juega con la media cola, haciendo que parezca solo una con mucho volumen y largo.

Pony Tail Jennifer Lopez

Jennifer López pone el toque romántico.

Pony Tail

 

Pony Tail Kim Kardashian

Pony Tail Kendall Jenner

Kendall Jenner supo lucirla en la alfombra roja.

Pony Tail Deporte

Sí, puedes seguir usándola para hacer deporte.

¿Sueles hacerte una Pony Tail o cola de caballo? ¿Comenzarás a hacerlo?

*Imágenes: Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau