Moda y Tendencias

Pola Jakasovic Carteras

By  | 

A nosotras nos encantan las carteras. Por eso ya les he hablado de ellas un par de veces antes. Y la verdad es que en el mercado tenemos miles de opciones, muchas de las cuales me encantan. Bueno, hoy quiero darles a conocer una nueva alternativa: Pola Jakasovic Carteras.

Pola Jakasovic Carteras

Esta marca lleva el nombre de su dueña, quien desde pequeña sentía una atracción por este accesorio. De niña creaba carteras con los materiales que encontraba. Por eso con el tiempo quiso transformar este hobbie en su trabajo y pasión.

Pola Jakasovic Accesorios

La propuesta de Pola es exclusividad e innovación, su idea principal es hacer diferentes tipos de cartera para cada mujer. En cuanto al diseño,  la artesana emprendedora, nos comenta  que sus productos son atemporales, se pueden usar en toda época del año.

“Para que no se transformen en masivas, justamente diseño una de cada una. Trato de no repetir los modelos con las mismas combinaciones. Ese es un plus, que la mujer que la tenga sepa que su cartera es única, que sobre su hombro tiene un diseño diferente y que es solo de ella. Puedes elegir el modelo que más te guste (tengo mas de 90 modelos distintos) y las diseño en el color de cuero que quieras”, cuenta Pola Jakasovic.

Pola Jakasovic Carteras

Aunque reconoce ser pequeña y poco conocida Pola siente un futuro prometedor. Está feliz con lo que hace y con lo que ha logrado y eso es muy importante. Pola sabe que lo logrará por que nadie puede solo querer una cartera, siempre las van a querer todas. 

En el mercado hay para todos los gustos, así que solo basta buscar bien y si no hay nada que te convenza 100% ya sabes que Pola Jakasovic puede hacerte una cartera especial 🙂 Bajo mi punto de vista estos diseños son para mujeres un poquito mayores. Ojo, sin ánimo de discriminar, es lo que yo creo. Pero es cosa de los gustos de cada una. Puedes revisar su página de Facebook acá. Si quieres contactarla puedes escribir a poladebalbag@gmail.com

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau