Belleza

Piel y agua: cómo este líquido la transforma

By  | 

Nunca me voy a cansar de hablarles sobre los beneficios del agua. Tiene tantos beneficios de salud como estéticos. Hoy nos centraremos en lo bien que le hace el agua a nuestra piel. Así que piel y agua son cosas que debiesen ir juntas, ¡siempre! No te olvides de beber tus dos litros diarios.

Piel y agua

La mayor parte de nuestro cuerpo es agua. Pero eso ya lo sabías, ¿cierto? El agua está presente en cada célula de nuestra piel, por eso es muy importante mantenernos hidratadas. Además favorece todo el proceso digestivo, haciendo que tengamos mejor tránsito y así no tengamos problemas. Sigue leyendo los beneficios del agua en nuestra piel.

Reafirma la piel

Como cada célula tiene agua, ésta es necesaria para que se regenere la piel. Contribuye con minerales, nutrientes y oxígeno. Cuando te duches termina con un chorro de agua fría para que la piel se vea con vitalidad y sana. Pero no olvides que lo más importante es hidratarla desde el interior.

Lee también: Por qué no bañarse con agua caliente.

Reduce la celulitis

Beber agua ayuda a eliminar la grasa acumulada, por lo que perderás peso y disminuirá la apariencia fea de la celulitis. Las necesidades de agua varían de persona a persona, dependiendo de su porte y de la actividad física que hagan. Pero en general se habla de 1,5 o 2 litros diarios. Bebe durante todo el día, será más fpacil y más efectivo que llegar al final del día y tomar todo de una vez.

Limpia el rostro

Tomar agua elimina toxinas e impurezas del organismo. Esto hace que se facilite el proceso de renovación celular. Y para una buena limpieza de rostro no solo es necesario beber agua. También puedes hacer un baño de vapor para abrir los poros, sacar puntos negros y seguir con tu rutina normal de belleza.

Lee también: Señales que te dicen que no bebes suficiente agua.

Reduce la aparición de arrugas

Muchas mujeres jóvenes presentan arrugas por deshidratación. Si la piel está seca se va arrugando, como poner una uva al sol. El agua estimula la elasticidad y retrasa el envejecimiento. Así que, de nuevo, no olvides beber el agua suficiente y ayudar con productos hidratantes en la piel.

 

¡Ya sabes que la piel y agua van de la mano!

Fuente: Glamour.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau