La marca de maquillaje Avon lanzó una colección de labiales cuyo rostro es Patrick Mua. No solo es la imagen de la campaña, la colección es una colaboración completa con él.
Igual que lata que esto sea noticia. Pero así es. En la sociedad son las mujeres las que se maquillan y ahora me detengo a pensar que tiene que ver con la inferioridad histórica que le han dado a la mujer. ¿What?
Claro, porque el maquillaje cambia la apariencia… ¿y por qué los hombres tendrían que cambiar su apariencia si han dominado el ámbito social por siglos? En cambio, la mujer sí tiene que hacerlo. Pero bueno, me estoy desviando del tema.
Patrick Mua
Patrick Mua es un maquillador famosillo en Instagram y hace tutoriales. Justamente en su cuenta dejó un mensaje: «Todo el trabajo arduo de un año entero se resume en esto. Gracias a todos los que han formado parte de esto, a todos los que creyeron en mí y en este proyecto que hoy se convierte en la materialización de un sueño. Por que esto va para todos a los que nos han dicho que no, que no lo lograríamos… Vamos a callar bocas, de eso estoy seguro. GRACIAS INFINITAS»
Lee también: Top 3 labiales.
¿Qué te parece?
Sé que de principio es raro un hombre usando maquillando. Sin embargo, mientras más lo pienso más creo que es una tontera. Que es algo impuesto, pero puede ser normal que un hombre se quiera maquillar sin necesidad de ser homosexual. El hombre homosexual se homologa de una manera extraña a la mujer ¡y nada que ver! Como si hombre y mujer fueran antónimos. Me pasa lo mismo con todo lo que es “de mujer” o “de hombre”.
Por qué un niño no puede usar rosado o pantalones floreados y una niña no puede tener una polera con autitos… da lo mismo. Bueno, esta es la peor nota que les he hecho, jajajá. Pero denle una vuelta.
*Me hubiera gustado mostrarles la colección, pero la página de Avon es horrible :/