Belleza

Nueva línea Natural Glow de Jergens llega a Chile

By  | 

Si han visto algunas de mis fotos sabrán que soy morena. Aunque cuando chica me molestaron por eso, hoy es algo que me encanta y mientras más morena pueda estar, mejor para mí. Pero tengo dos problemas con el sol: primero, es un problema para todos, es súper dañino y acelera el envejecimiento de la piel, por eso hay que tomar sol siempre con buena protección y aún así le hacemos daño a nuestra piel. El segundo punto es que me carga tomar sol, no aguanto estar echada muriéndome de calor, estoy unos 15 minutos y ya lo único que quiero es tirarme a la sombra.

Para evitar todas esas molestias Jergens presenta Natural Glow, una línea de cremas que prometen entregar color paulatino sin los olores molestos de los autobronceantes y sin los rayos dañinos del sol.

Jergens-Natural-Glow-min

Esta es la línea de productos que pueden encontrar en farmacias y supermercados por $5.990.

La idea es usar los productos Natural Glow diariamente, hay que ser constantes para ver color, no es que te la echaste un día sí otros tres no… debe usarse todos los días hasta obtener el color que se desea y luego puedes ir reaplicando, no tan seguido, para mantener el color. Además no es necesario usarlos todos, hay versiones reafirmantes, con protector solar e hidratantes. También debes elegirlas según tu tono de piel.

Jergens-Natural-Glow-1-min

De Jergens me enviaron algunos productos para probar, obviamente los comunicados de prensa siempre hablan maravillas, pero “en la cancha se ven los gallos” y hay que probar los productos para ver qué tal son. Me costará probarlos luego porque, como saben, me voy ahora de vacaciones, pero a la vuelta los estaré usando para hacerles una buena reseña. Por el momento creo bastante en esta línea Natural Glow porque una amiga me comentó que la usó y que era hidratante (y eso que según me dijo ella usó la reafirmante) y dejaba un bonito color sin manchar y obviamente yo creo en su palabra.

Así que me parece una buena alternativa para tener color en los meses de invierno y prepararse para el verano, así llegamos a la playa o la piscina ya con algo de color. Les prometo reseña más adelante, probablemente en noviembre.

Y les dejo el comunicado por si quieren leerlo: Jergens Natural Glow_vf

¿Han probado la línea Natural Glow? ¿Qué les pareció? Comenten para que nos ayudemos entre todas 🙂

3 Comments

  1. Pingback: Jergens Natural Glow, mi experiencia - Dice la Clau

  2. Day

    6 Septiembre, 2016 at 18:57

    Hola ocupe esta crema hace como 5 años cuando tenia la presentacion xon logotipo verde.
    Es maravillosa tiene un olor rico y en verdad humecta muy bien la piel y le da un claro tono bronceado a la piel sin sentirse con esa gracitud que otorgan los autobronceantes. Usenla pruebenla es maravillosa. Ahora que vi su nuevo formato y nuevo logo ire x la mia antes de que llegue el verano.

  3. Jacqueline Mendez Herrera

    26 Enero, 2017 at 10:08

    Hola use see color results fast excelente resultado muy fácil de aplicar y lo mas importante es que no te siente con gracitud la piel, lo malo es que soy de Cañete Región del Bio Bio y en mi cuidad no lo encuentro recomendaciones donde comprar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau