Belleza

Novedades de Natura: sueros y aromas

By  | 

Natura es la marca que se vende por catálogo con mayor éxito en Chile. Es de origen brasilero y la verdad es que tienen nuevos productos, fórmulas o empaques bastante seguido. Eso la convierte en una marca que está siempre innovando y actualizándose y, por lo tanto, genera confianza. Hoy voy a hablarles de algunas novedades de Natura. Yo no conozco demasiado la marca, pero me han ido enviando distintas cosas que me entusiasma mucho probar, ya que en general siempre he escuchado buenos comentarios de estos productos cosméticos.

Novedades de Natura línea Chronos

La línea Chronos está pensada para el cuidado de la piel. Tienen productos ideales para cada edad a partir de los 30 años. Dentro de las novedades en esta línea se encuentra un suero reductor de arrugas. Este producto se creó para ser usado como contorno de ojos y atacar las arrugas profundas y flacidez de los párpados.

La dermatóloga de Natura, Verónica Muchnik, explica: “este suero contiene un alto concentrado de de jambú que relaja las microtensiones de las fibras de colágeno que repercuten en el envejecimiento cutáneo, reduciendo las líneas y arrugas de expresión”. Este suero concentrado posee además ácido hialurónico. Clásico ingrediente de miles de fórmulas antiarrugas. Lo que hace es  atraer y retener agua, aportando a la piel un aspecto terso.

Este suero reductor de arrugas promete tener resultados a corto y más largo plazo. Inmediatamente después de la aplicación disimula arrugas y mejora la firmeza de los párpados. Luego de una semana de uso el suero es capaz de iluminar la zona de los ojos, suavizar arrugas y devolver elasticidad y firmeza a los párpados. Pasados 15 días reduce la profundidad de las arrugas. Luego de un mes reduce la cantidad de arrugas.

Recuerden que para ver resultados es indispensable que el uso de los productos se haga de manera regular y según las indicaciones de cada marca. ¡No existen milagros en cuanto a cosmética, solo un uso responsable y consciente de cada producto!

Este producto viene en un formato de 15 ml, solo necesitas una gota por aplicación y tiene un valor de $21.400.

Humor da minha vida, otras de las novedades de Natura

Otro nuevo producto es esta fragancia femenina y divertida. Los aceites esenciales que se encuentran entre sus ingredientes logran un aroma floral. Además usan alcohol orgánico extraído de la caña de azúcar, por lo que sus ingredientes son más naturales.

Verónica Kato es perfumista de la marca y cuenta: “La gota olfativa de Humor da minha vida combina aromas cítricos con manzana roja y bergamota, con un cuerpo floral que destaca la rosa, fresia y lirios del valle. Además de un fondo que combina vainilla, ámbar, sándalo e iris. Todo invita a llevar una vida más relajada, divertida y con humor”.

Esta fragancia viene en un entretenido frasco de 100 ml y su precio es de $21.500.

¿Qué te parecen las novedades de Natura?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau